3 maneras de lidiar con la inseguridad laboral sin comer en exceso (o cualquier otro tipo de inseguridad)

A nivel nacional los despidos están provocando ansiedad en muchas personas. La ansiedad es comprensible, pero lo que haces con él es otra cosa. Sartre dijo: "La libertad es lo que haces con lo que se ha hecho con vosotros". Una opción es convertir a los alimentos para hacer frente a la ansiedad y para comedores emocionales muchos de nosotros que es lo que estamos tentados a hacer. Pero hay muchas otras opciones, también. Sin embargo, podemos dejar de ver que cuando estamos en estado de pánico. La clave para superar el comer emocional (ya sea provocado por la inseguridad laboral o cualquier otra cosa para esa materia) es determinar qué otras opciones que usted tiene.

Mi abuela solía decir: "Espera lo mejor, pero se espera lo peor." Si no han sido despedidos, pero la preocupación que puede ser, tomar algunas acciones.

1. Piense en las cosas realistas

predicciones de catástrofes son la forma en que su mente puede tener un sentimiento normal como el miedo o la preocupación e inflarlo. Cuando esto sucede, los sentimientos normales de todos los días son demasiado terribles para tolerar el dolor y la mayoría de la emoción que te hace buscar la comodidad de los alimentos. Cuando se trata de algo tan importante como su trabajo y la seguridad financiera de usted y su familia, uno puede entender por qué se asustaría. Pero lo que el temor más grande de lo necesario no lo hará mejor. Si usted se encuentra haciendo demasiado ansioso, pensar las cosas. ¿Existe una amenaza real a su trabajo? Si no es así, seguir haciendo un gran trabajo y si hay una amenaza real, siga leyendo.

2. Realizar un Plan de

Si usted contestó "Sí" a la pregunta de si su trabajo está en peligro, a continuación, obtener una pluma y papel y hacer un plan. A veces frente a su peor de los casos es la mejor respuesta. Si usted tiene un plan para lo que vas a hacer si lo peor que realmente sucede, entonces usted no tiene que ser casi tanto miedo. Esto podría incluir la revisión de su cartera financiera, obteniendo su hoja de vida re-escrito, reunión con un headhunter o simplemente obtener algún tipo de apoyo que tanto necesitan. ¿Cómo se puede planificar el futuro personal?

3. Déjalo Ir

A veces lo mejor que puede hacer es rendirse. Usted ha hecho todo lo que puedas hacer para asegurar su seguridad en el empleo. Usted ha hecho los preparativos para lo que usted haría si usted perdió su trabajo. Y sin embargo, todavía te sientes ansioso, a continuación, encontrar una manera de dejar ir. Busque maneras de divertirse. Un poco de diversión puede recorrer un largo camino. Busque maneras de tener fe y confiar en que encontrará una manera pase lo que pase. ¿Cómo se puede entregar personalmente?

La razón número uno para comer emocional es una falsa sensación de impotencia. En realidad podría ser incapaz de hacer nada acerca de su seguridad en el empleo. Usted no tiene que ser impotente con respecto a cómo manejar la situación. Puede recuperar su poder, planificar el futuro, y se siente preparado para cualquier cosa que suceda.