La Ley de peso - Pérdida de peso y Comprensión de ganancia de peso para la Salud

El aumento de la pérdida de peso es una propaganda bien planificada. La gente todavía se mantienen en la ignorancia debido a la comercialización, y la mentira con el respaldo de estos regímenes. Rush Limbaugh, el talk show host de radio AM de la FKI, dice que las cuatro instituciones son engañosas "Academia, la Ciencia, el Gobierno y los medios de comunicación." Los medicamentos pueden ir bajo el paraguas de la ciencia.

Bajar de peso asusta a la mayoría de la gente cuando la gente está bien tersa. Cuando estas personas se ven, que van a decir, "te ves sano". La ignorancia se encuentra en un personaje de la sustancia que compone una determinada proporción del peso de muchas personas. Esto es debido a el tipo de cuerpo y la estructura ósea de un individuo determina el peso de la persona. Esto es seguido por la creencia errónea, derivados de las falsas enseñanzas, como para mantener el peso a una figura de buen tamaño creyendo que tiene un efecto beneficioso sobre la salud.

Los médicos que desea rellenar el cuerpo con la comida para mantener el peso. Las personas enfermas deben comer libremente y con frecuencia de "la buena comida, alimentando". Este personal médico todavía creen los sistemas desaparecerá si el peso se pone de nuevo. Si una persona tiene tuberculosis de los pulmones de alimentación de los tiempos de varias veces al día con la carne, la leche y los huevos deben detener la pérdida de peso.

Mis asociados tratado una niña de doce años de edad que sufren de consumo. Ella estaba viendo a un médico de cabecera médico que le recetó el cuidado de la niña e iba a ser alimentados cuatro veces al día de carne de vacuno, leche y huevos pasados por agua. Su madre llevó a la niña a mis compañeros, debido a deterioro de la salud. He oído esto antes y leer muchos estudios de casos y numerosos artículos de este procedimiento. Le sugerimos una manera rápida, que debe seguir una dieta de naranjas, toronjas, manzanas y uvas.

Cuando se le dijo de nuestro procedimiento, la dama estaba animado por la preocupación, porque ella cree que ser alimentados con comida sin valor acuosa como naranjas y pomelos que le debilitan más. He informado a mis colaboradores que tener cuidado en explicar su condición a los padres. Le dimos a la causa y el remedio que se utilizará. La madre le dijo que la alimentación continua según lo sugerido por los médicos que la causa de su fallecimiento. Le dijimos de muchos estudios de casos de tratamientos exitosos de nuestro enfoque hacia el bienestar. No hemos podido convencer a la madre, y ella siguió para alimentar a la niña a la carne, la leche y los huevos hasta que cayó sobre su muerte. Ella sentía la muerte de su hija estaba en la mano de la Providencia.

Este es un ejemplo de la ignorancia que los laicos se les ha enseñado. Esta ignorancia guarda la práctica médica de la muerte y pasar a la historia, como una reliquia de la Edad Media. Les dijimos en nuestro último tramo que más de trabajo el proceso digestivo con una dieta alta en proteínas mezclada con almidón son una trampa mortal, especialmente cuando las reservas del cuerpo son extremadamente bajos. El tipo de cuidado para aumentar el peso de un paciente enfermo a menudo es seguida de muerte. Este método de tratamiento aún no ayuda a un solo paciente en todos los años se ha intentado.

Cuando el peso se incrementa la salud se siguió disminuyendo. Muchas personas han sido operados cuando sus reservas corporales son bajas, no les da tiempo para recuperarse. Se les dice a engordar por comer más alimentos. Ahora hay que saber que cuando el peso se incrementa la salud seguirían disminuyendo. El exceso de peso que llevamos nos lleva hacia abajo para camas de enfermos y tumbas tempranas. Mehmet C. Oz, MD, y Michael F. Roizen, MD, hablar y escribir de este tema el aumento de peso. "Su cuerpo: ¿Qué forma es usted" "Su forma: cómo cambiarlo", en ti Ser Bella Manuel El propietario de belleza interior y exterior.

Las estadísticas muestran que los pacientes con sobrepeso tienen un aumento en la tasa de mortalidad, lo que significa una disminución en el grado de salud, con cada libra de peso por encima de la figura en el "20 LIBRAS EN PESO MEDIO!" Se recomienda a los fuentes que veinte libras en el peso medio dado es el grado de salud en su nivel más alto, ya que la tasa de mortalidad es más bajo.

Cuando están enfermos y agobiados por el dolor y el sufrimiento, nuestro consejo es rápido, seguido de una dieta de frutas crudas y ensaladas de verduras crudas verdes. Nuestros clientes siguen los consejos y el sobrepeso que, comenzó a perder peso. Observe cómo una persona pierde peso carnosa en caso de enfermedad, a pesar de que la enfermedad puede ser leve, y sólo duran una semana o más de unos días. ¿Te acuerdas de John Wayne, Rock Hudson, y Patrick Swayze había una pérdida de peso notable. Si el tejido está sano, no va a disminuir rápidamente. John Wayne tenía cuarenta y ocho libras de materia fecal impactada en el colon cuando murió. Si los médicos sabían lo que estaban haciendo, mientras él estaba vivo, que debe tener cambiar su dieta para librar el cuerpo de la manteca de cerdo mortal, ácidos y toxinas que purifica la sangre con los alimentos ricos vimos en "La Revisión de la Gran Ley: la digestión. " Si hubiera rápido lo que se pierde es la manteca de cerdo inútil y perjudicial de residuos, líquidos, ácidos y apilados y embalado en las células, tejidos, articulaciones, y los intestinos se produce rápidamente, cuando el consumo se detiene y eso es lo que sucede en un cuerpo enfermo.

El mismo proceso favorable de la limpieza y eliminación continuará cuando se come las frutas sin cocer y cocer las verduras, pero no tan rápidamente como cuando se está en ayunas y tomando nada más que agua. Cuando un hombre que debe cargar 120, aumenta su peso a 160, lo que se almacena es la manteca de cerdo inútiles, acumulados los residuos, líquidos tóxicos y ácidos perjudiciales, no en el tejido muscular sano. Mira a los constructores del cuerpo profesional. Sus cuerpos están llenos de toxinas, esteroides, y el tejido saludable. Claro que lucir bella y saludable, de forma fraudulenta. Ellos no viven mucho tiempo. ¿Qué pasará con el gran luchador profesional Eddie Guerrero? Causas naturales que dicen! Se relacionados con las enfermedades del corazón las arterias escleróticas. Eddie estaba tomando drogas. ¿Qué o quién mató a Elvis, Michael Jackson, Jim Morrison, Jimmy Hendricks, Janis Joplin, Judy Garland, y Anna Nicole Smith, además de ellos mismos, los médicos y los medicamentos para algunos de ellos.

Cuando el cuerpo está enfermo, hay poco apetito. Cuando el ayuno después de tres días el hambre ya no existe. Su cuerpo se acostumbre a estar libre de los alimentos. Está en reposo. La máquina del cuerpo está libre de la mano de obra de comer, y resulta con vigor a la tarea de limpieza, y la eliminación de la limpieza acumulado asunto espantoso. El peso del cuerpo disminuye rápidamente, ya que la suciedad es expulsado, y la enfermedad disminuye a medida que el cuerpo se limpia.

¿Cómo es eso es el mundo de la medicina sigue siendo ignorante como para (a) por qué el cuerpo se enfermó y (b) por qué el cuerpo se puso bien.

Los pacientes han regresado a sus médicos y se han examinado desde su diagnóstico, sólo para descubrir que están bien de nuevo sin saber cómo ni por qué después de seguir un enfoque sugerido para la dieta que han estado abogando por la limpieza del cuerpo.

OBESIDAD: En contra de la Gran Ley, el Evangelio Esenio de la Paz, y todas las antiguas escrituras de la sabiduría.

Si usted es mayor de bienestar peso no tocará a tu puerta. En caso que no se encuentran en la cintura cuando se encontraban en los diecinueve años, y actividad física en el mejor de su salud al hacer de la Educación Física en la escuela secundaria no son considerados aptos o en forma. Se habla de pecado en los templos, las iglesias, pero pecamos contra nuestro propio templo, y sin embargo, abusar de ella con alimentos y bebidas. Sabemos más acerca de nuestros automóviles, y las profesiones, y tomar un mejor cuidado de ellos, entonces nuestros propios cuerpos. Tomamos nuestros cuerpos por sentado. David Wolf ha dicho "nada dejar de comer." Preste atención a los hechos relativos a la cintura. Su cintura se determina la duración de su tiempo en este planeta, y lo bien que va a ser. Dejar de escuchar a los sacerdotes de grasa, los médicos, maestros, y el científico. Tome la causa en su vida para determinar su bienestar.

Cada persona gorda tiene una cintura grande. Al ver una persona gorda que saben que les encanta comer, de lo contrario no sería la grasa, y que engordan por comer en exceso de las necesidades reales del cuerpo. Su línea popular es que se ejecute en la familia. Me crié así. Lo que circula en la familia es el amor por la comida y el hábito de establecer una buena mesa también se ejecuta en la familia.

Un hombre en ayunas no engordar. Cuando el autor ha ayunado durante algún tiempo, y la gente nota una pérdida de peso, que me animan a comer. Durante la crisis de las ayudas en los años setenta, cuando yo estaba en ayunas durante dos meses y que tiene una gran pérdida de peso notable cuando se trabaja en el sector público, la gente me preguntaba si yo estaba enferma. Que recuerdo haber visto a un hombre grande y musculoso a continuación, observe un cambio pronunciado en la apariencia. Les informé de mi procedimiento en ayunas y por qué se ha optado.

Este es un hecho: a "engordar" debemos "de alimentación, hasta". popular grasa Odio admitirlo. Les resulta difícil enfrentar la verdad, seguida por una conducta condenada por lo que se aprende. Tome nique, MO 'comediante, actriz, autora, cuyo último libro, Skinny cocineros no se puede confiar es la promoción de su bien estar general. Ama a tu auto de gran tamaño. Ella tiene una cara preciosa, pero sería más sano y más bellas mujeres si rebajado a 100 libras.

Cuando una persona se convierte en grasa y regordeta, el cuerpo está en una condición anormal. Star Jones, un abogado, y personalidad de la televisión se sometieron a cirugía de bypass gástrico. Afirma ser un adicto a la comida y no podía adherirse a cualquier dieta. Su peso era de 300 libras. Sus doctores le dijeron que iba a morir sin la operación. Al Roker, el organismo de radiodifusión de televisión estadounidense, tuvo la misma operación, y se ve mucho mejor que antes.

Todos deberíamos estar de acuerdo la obesidad es grotesco. ¿Por qué alguien es promover la fea más allá de mí. Se trata de una enfermedad. La enfermedad es algo que deberían promoverse? Nique El comediante MO 'piensa que es. ¿Quiénes son los gurús tratando de llevar a los estadounidenses más delgada hacia abajo? Tenemos Richard Simmons, Montel Williams, presentador de televisión de habla, y Jack Lalanne, la salud y experto de la aptitud física, todavía va fuerte en el 95. Paul C. Bragg, murió a causa de un accidente de esquí en la edad de 81 años, y era conocido como el Padre de la Salud Natural. Arnold Schwarzenegger, organismo internacional de constructor, actor y gobernador de California ha hablado a las escuelas acerca de cómo los niños educados en lo que comen. La lista sigue y que no promueven la obesidad. Otras personalidades tratando de tomar el peso no deseados son Valerie Bertinellie y Marie Osmond.

La obesidad produce dolor, la discapacidad, la ineficiencia y la vida más corta. Luther Vandross, el difunto cantante de R & B tenía un problema de peso que la hipertensión causa, y un derrame cerebral que lo mató. Esto se puede evitar la obesidad temprana, o curarse fácilmente en las primeras etapas. Arnold S. ha tratado de hacer una diferencia aquí con nuestra juventud. Usted puede agregar treinta años para un individuo.

La obesidad disminuye y debilita la capacidad de resistencia a las enfermedades infecciosas. La persona carnosas como todos los médicos saben es la peor de todas las perspectivas para los resfriados y la gripe. Usted no va a encontrar un cirujano que teme a operar en una persona gorda. Si su abdomen sobresale más en la edad de 35 o 40, y luego lo hizo cuando a los 17 o 19 años en actividad física en los días de escuela superior de deportes, que están llevando en su anatomía, una gran cantidad de desechos en descomposición, siendo peligroso y debilitamiento. La masa de suciedad, el revestimiento de los intestinos, gases y líquidos falta se están filtrando en la sangre que es convergente por la sangre a todas las partes del cuerpo, sino que pronto se instala en el cerebro, las articulaciones y las células.

La gente gorda donar sangre para la fabricación de plasma. Su era un trabajador de una flebotomía obesos, trabajaba en una clínica de plasma por más de dos años. Cuando los nuevos propietarios se hizo cargo, que fue despedida. Mira las enfermeras obesos, y los pacientes de Kaiser. Veo los trabajadores obesos detrás del mostrador en Taco Bell. Su masa de peso es la generación de venenos mortales, y un día su cuerpo va a decir "ya basta!"

Sorprendente hecho: los exámenes post mortem revelan las paredes del intestino grueso de la mayoría de la gente está recubierto con una capa de descomposición de residuos, que van desde un cuarto de pulgada de espesor. Algunos casos de la guarnición materia mórbida de las paredes del colon se encontró que era tan duro como la madera, y contenía gusanos viven con diligencia en el trabajo.

Hemos mencionado el fallecido actor John Wayne, que tenía 48 libras de basura putrefacta que se encuentran en su intestino grueso. También en su cuerpo, sabemos que más kilos de residuos sucios se presentaron en las células, los tejidos y las articulaciones. John Wayne no parecía ser la grasa de su cuerpo grande. Era un hombre apuesto y admirado por más de cuarenta años como una superestrella. La materia mórbida del Sr. Wayne debería haber estado en la alcantarilla en lugar de en su cuerpo.

Un amigo de la mente, cuya madre es de unos setenta años y los obesos, tiene muchos problemas médicos. Él ha intentado, pero la madre ha hecho su elección, y ella está inmóvil. Es demasiado tarde para hacer algo, dice. Escuchar a mi amigo, una persona obesa que asisten a una dieta de frutas sin cocer rápidamente perdería la mitad del peso liberar el cuerpo de la cantidad de basura putrefacta venenosas.

El hombre sólo sobrevive por el conocimiento. Sin embargo, el hombre de la tradición y la superstición, rechaza el conocimiento, lo que las normas cada acción humana. Una cintura grande no trae en la salud, como médicos del mundo médicos tratan de hacernos creer, y han enseñado una cintura grande indica que el abdomen es saludable si hinchado con la materia mórbida. Nuestra salud y la morbilidad de la materia no puede permanecer en el mismo cuerpo al mismo tiempo, como todo el mundo médico afirma.

Estreñimiento

Una cintura ampliada y estreñimiento van de la mano. Como uno aumenta también lo hace el otro. El intestino grueso, llamado colon, es el lugar para el estreñimiento. ¿Usted se pregunta por qué todos los de su gas es tan sucio? Vamos a averiguar por qué esto es así. El hábitat del estreñimiento es la más grande del intestino, llame a los dos puntos. Vamos a llamar a este alcantarillado El Gran del sistema.

Todas las alcantarillas se deben mantener limpios para la función adecuada para el flujo constante de residuos y basura, y si cumplen no podrá pasar a través de los canales adecuados. Deben encontrar un pasaje. Lo que ocurre es la acumulación de residuos; desbordamiento, las inundaciones en otras partes, y se filtran en los lugares donde se hará gran daño e irreparable a menudo. Echa un vistazo a lo que pasa a través de nuestro alcantarillado humanos, en nombre de los alimentos y bebidas. Mi querido amigo sufre de indigestión. Él describe la adopción de todas las clases de más de las pastillas contra, como se anuncia que garantiza que "curar" sus denuncias. Juan vive un estilo convencional, comer alimentos modernizado; alimentos que consiste en carne muerta y en descomposición, al igual que la carne que se encuentran en McDonald's, y en los mercados. La carne comienza a decaer el momento la vida deja el cuerpo.

Los mercados, restaurantes, y como lo hace en casa, tomar la carne o en vinagre, pimienta, sal, azúcar, ahumados, especias, conservas, y la tierra en salchichas. La mayoría de las veces la salchicha se condimenta con todo tipo de condimentos hasta su verdadera identidad se pierde debido al sabor. Este proceso es necesario para poder vender la carne, tan viejos y enfermos que no pueden ser vendidos por cualquier otro estilo y se come por usted en su casa.

Ahora hay hash que incluye todos los restos de varios alimentos a la izquierda de varias comidas, picaduras, sal, pimienta, vinagre de grasa, y mezclar hasta que nadie, sin saber, puede decir lo que se compara. Yo nunca lo hizo así cuando mi madre se puso sobre la mesa. Mis sentidos me dijeron que no iba a ser comido.

Ahora los alimentos mal otras consisten en panes y pasteles, hechos de harina blanca que ha sido robado por el molinero de su cuerpo principio de mantener los elementos, y se mezcla con la leche, el polvo de hornear, el bicarbonato, la sal, el azúcar, la mantequilla, la grasa, y se hornea hasta que es seco y muerto.

Nuestra comida mala siguientes son las salsas que pensamos tan sabroso, delicioso en nuestro pavo en descomposición. Esta salsa se hace de harina de desnaturalizados, leche, agua, grasa, mantequilla, vinagre, sal, pimienta, revuelve y cocina hasta formar una pasta espléndida que se puede utilizar para otras cosas para colgar objetos.

Nos corona nuestro mejor jefe como el que puede confeccionar las mezclas más abominables. Mire los libros de cocina innumerables. Cualquier órgano puede escribir un libro de cocina. La mayoría de los libros de cocina no se adhieren a la combinación adecuada de los alimentos y romper la ley de la adición de proteínas, almidones y el azúcar, al igual que McDonald's.

Veamos el té, café, cacao, refrescos, y bebidas alcohólicas. ¿Qué hay de las que existen entre bocado comida, como dulces, helados, maní, palomitas de maíz, comidas, tabaco, etc Análisis de nuestra huella de esta mezcla mal digerido, desnaturalizado, decaído, concentrada, la fermentación, a lo largo de su causa desde el estómago a través del intestino delgado y en el colon. La mayoría de las personas han experimentado el olor fuerte de la canal de un animal muerto, podrido por la carretera. Debemos dejar nuestras narices al pasar, para mantener el olor a miedo de nosotros. Esto es mucho menos ofensivo y repugnante de nuestra mezcla horrible de enconados suciedad que se encuentran en un colon obstruido. La mayoría de nosotros como los niños han sido testigos de vómito de nuestros compañeros, y consideró que era muy desagradable, pero la descomposición de residuos en el alcantarillado de la persona promedio se compara con un tazón de sopa de verduras aromáticas.

Llevamos esta porquería en el cuerpo de un año a otro. No mucha gente sabe de los dos puntos de riego, o han tenido un enema, o ha tenido un rápido. He visto a gente médicos violan la ley de la combinación inadecuada de los alimentos, y los almidones de mezcla, las proteínas y azúcares. Lo hacen el día de hoy en día nuestra través de los años. Mira a las enfermeras que son obesos.

Otra mirada a la dieta estadounidense se encuentra en el supermercado. La mayoría de la gente no sabe cómo comprar alimentos saludables. Está la cuestión de los versos inorgánicos orgánicos. Vamos a cubrir esta cuestión en una fecha posterior.

La comprensión de su sección de productos es muy importante para el comprador. Si quieres estar delgado, entender la máquina verde.