Las 4 mejores alimentos para perder la grasa del vientre

Millones de personas alrededor del mundo están tratando de gota de kilos de más y tratando de encontrar los mejores alimentos para bajar la grasa del vientre. Cuando usted mira la televisión o navegar por Internet, está lleno de planes de dieta o algún tipo de píldora que se supone que debe ayudar a derretir de libras como el agua. Pero lo que tienen que darse cuenta es que el secreto para dejar a una gran cantidad de peso es la dieta adecuada y el programa adecuado de ejercicio. Bueno, en este artículo voy a ayudar con la parte de dieta y darle los 4 mejores alimentos para bajar la grasa del vientre que son fáciles de preparar. Odio cuando las dietas que dan los alimentos que usted tiene que viajar a Europa para conseguir, ya sabes lo que quiero decir.

1. Hecho en casa Raisin Bran-Lo que hacemos aquí es mezclar una taza de cereales total, pasas algunos, y 1 taza de leche sin grasa. Esta comida se da alrededor de 240 calorías, además de golpes que fuera con un montón de vitaminas y minerales.

2. Revuelto de claras de huevo, 55 gramos de proteína viene con esta alternativa de huevos con poca grasa. Además de que es sólo alrededor de 250 calorías. Agregue un poco de champiñones y espinacas a los blancos el huevo también para un impulso adicional.

3. Licuado de frutas congelados-Esta es una de mis favoritas. Esta es una bebida que está cargado de antioxidantes. Mezcla algunos arándanos que son sin azúcar, 1 / 2 plátano, 1 / 4 de germen de trigo y agua. Excelente bebida. Cuando lo hace usted mismo, usted se ahorrará alrededor de 200 calorías adicionales.

4. Ensalada con picatostes-En lugar de aderezo, agregue trocitos de pan a su ensalada. No necesito decirte todas las ventajas de las ensaladas ¿verdad? Usted sabe que es uno de los mejores alimentos para bajar la grasa del vientre.

Pruebe estas mejores alimentos para bajar la grasa del vientre y quiero saber cómo fueron las cosas.