Cómo perder 10 libras en un mes - Primera parte - mejor dieta para la pérdida gorda

Si quieres aprender a perder 10 libras en un mes, entonces usted va a tener que ser muy disciplinado durante los 30 días de la dieta. Yo te puedo ayudar con la estrategia, pero va a estar haciendo todo el trabajo. Enfocarse.

Recuerde lo que puso en esto es lo que va a salir de ella.

A continuación tengo una lista de cuatro de los nueve principios fundamentales básicos necesarios para cualquier tipo de programa para perder peso. Estos son los fundamentos de la pérdida de peso y una progresión de una dieta saludable.

Estos principios se pueden adaptar a ayudar a una persona perder peso de forma gradual o incluso pueden ser usados para perder diez libras en una semana. Todo depende de la rapidez con que desea que el resultado final y la cantidad que está dispuesto a poner en él para conseguirlo.

Cómo perder 10 libras en un mes

No voy a entrar en los cálculos de la quema de calorías, pero la simple verdad es que es necesario tener menos calorías de entrar en su sistema al día con el fin de perder bajar de peso. No hay necesidad de quedar atrapados en el proceso de conteo de calorías, sólo tiene que seguir estas pautas fundamentales y adaptar ligeramente para adaptarse a sus propias necesidades.

1. Agua: Tal vez usted ya sabe que debe beber mucha agua todos los días con el fin de eliminar las toxinas y limpiar el cuerpo, pero son realmente bebiendo lo suficiente?

Olvídese de las recomendadas 8 vasos al día en que tanto se habla. Usted debe beber mucho más que eso. Estés donde estés quiero que tienen un 1 litro deportes frasco de plástico muy práctica para que beba agua fresca cada 15 minutos. La razón por la que se hace esto es porque es mucho más fácil que para beber toda el agua en un número reducido de grandes tragos.

Si usted no es un gran fan del agua degustación de cero, entonces le sugiero que encontrar un jugo natural que te guste y se diluye el jugo de un tercio con agua dos tercios.

Bueno: jugo de arándano, toda el agua todavía, todos los tés de hierbas, vegetales diluida natural o zumo de fruta, leche desnatada o de soja.

Malo: Refrescos, zumos no naturales, bebidas energéticas, lácteos y cualquier otra cosa con el exceso de azúcar en ella.



2. Comer en la mañana: No hay excusa para no tener un desayuno. Si usted siente que no tiene el tiempo, entonces es mejor que hacer tiempo. Si usted no es un gran fan de comer un desayuno a continuación, es mejor empezar a aprender a ser un fan. Sí, el desayuno es realmente la comida más importante del día y que va especialmente para aquellos de ustedes que quieren saber cómo perder 10 libras en un mes.

Si usted está realmente luchando por conseguir algo hacia abajo y luego una buena idea sería la de dividir el desayuno arriba. Tienen una pequeña cantidad primero y el resto se puede tener en torno a una hora más tarde. Haced lo que más le convenga, pero haga lo que haga no deje a su desayuno!

Bueno: centeno o pan tostado harina integral, huevos cocidos o escalfados, muesli natural, ensalada de frutas, yogures naturales, copos de avena, etc

Malo: Todo lo frito, carnes grasas, tortas, pasteles, etc



3. Comer poco ya menudo: Otra parte vital del proceso de quema de grasa. Comer porciones pequeñas pero más a menudo lo que acelerará su ritmo metabólico que a su vez se quema la grasa más fácilmente. Esto pone de relieve la importancia de la merienda, pero comiendo bien.

Coma cualquiera de los buenos alimentos proporcionan para usted en estas listas y no dude en adaptar las listas, siempre y cuando mantenga lejos de los alimentos dulces y grasos.

4. Evitar grasas y alimentos azucarados: OK, ahora te das cuenta que esto es bastante obvio, pero ¿realmente sabemos qué alimentos tienen demasiada azúcar y grasas? Aparte de las obvias de la mejor manera de estar seguro es de aprender a leer los ingredientes en la parte posterior de los paquetes de alimentos. Haga clic en el enlace al final de este artículo y tener un rápido vistazo a la figura de entender lo que usted necesita saber acerca de las etiquetas de los alimentos.

Bueno: Todas las frutas y verduras, infusiones, galletas de centeno, tortas de arroz, tortas de avena, arroz integral, pasta integral, etc

Malo: Pasteles, dulces, pasteles, aderezos para alimentos, galletas, papas fritas, nada frito, etc