Cómo bajar de peso en dos semanas

¿Tiene un próximo evento especial que desea verse lo mejor posible para? Muchas personas quieren perder peso en un corto periodo de tiempo, pero ¿puede realmente bajar de peso en tan sólo dos semanas? La respuesta es sí, pero será un estricto dos semanas! Usted va a tener que nudillo y centrarse si quiere perder peso significativo en ese corto período.

En primer lugar determinar a beber más que agua durante estos 14 días, esto va a hacer dos cosas, va a hidratar el cuerpo, que ayuda al metabolismo y reduce el consumo de calorías. Esto es particularmente cierto si usted toma una gran cantidad de bebidas gaseosas, café de especialidad o cualquier otra bebida azucarada. Para estas dos semanas, el agua va a ser su compañero constante.

Usted tendrá que reducir drásticamente su consumo de calorías, pero no morir de hambre a su cuerpo. Cuando el cuerpo siente hambre entra en modo de supervivencia, donde es más lento el metabolismo y las grasas se almacenan aún más agresiva. Usted tiene que comer durante este tiempo, es lo que usted come es importante. Algunas dietas le dirá que evitar todos los carbohidratos, sin embargo, que no es la más saludable respuesta a la pérdida de peso, en lugar zanja toda la basura y agregar más frutas y verduras crudas.

Usted no va a perder mucho peso si usted se niega a hacer ejercicio. Esto no quiere decir que necesita un equipo de lujo, si usted tiene una continuación, por todos los medios que uso, pero no acaba de comprar equipos de gimnasia. Todos los equipos de ejercicios que realmente necesita que ya tiene, un cerebro para decirle al cuerpo a moverse y los músculos que responden a ese comando. Aumente su ejercicio en el transcurso de dos semanas, mientras que reducir las calorías de su dieta y usted perderá el peso en tan sólo dos semanas, la cantidad depende de usted!