La pérdida rápida de peso puede ocurrir solamente si controlamos nuestra hambre Primera - Después de que el peso se despega

Cuando uno tiene hambre todo el peso de perder el tiempo es simplemente imposible. Tenemos que controlar nuestra hambre de ver realmente la pérdida de gran peso, no hay otra opción sensata. Pero, ¿cuáles son nuestras opciones en esta lista?

Bueno, algunas personas han recurrido a conseguir su estómago con grapas, pero eso no me atrae. Es arriesgado y peligroso y costoso. Sí, el hambre va a desaparecer, pero lo que pasa cuando se quitan las grapas? El hambre va a venir de regreso con una venganza. No pueden evitar que en ese país. Por lo tanto, que va a salir.

Luego de las píldoras de dieta que son básicamente la velocidad en el encubrimiento. Quiero perder mucho peso, pero no quiero poner en peligro mi salud para hacerlo. Estoy tratando de perder peso para mejorar su salud, por lo que jugar con mi corazón y mi presión arterial con pastillas para adelgazar peligrosas simplemente no es la respuesta. Una vez más, sí funcionan, pero simplemente no vale la pena el riesgo.

¿Qué pasa con las barras de fibra, ¿ha oído hablar de ellos? ¿O simplemente aumentar la ingesta de fibra a través de comer más vegetales? ¿Has probado esto? Esto simplemente no funciona para las personas que tienen más peso. ¿Por qué? Debido a que nuestros niveles de insulina nos dicen que necesitamos más alimentos, no importa qué. Esto no funciona, es bueno en teoría, pero no funciona, lo he intentado.

Así que, ¿entonces qué? Simplemente comienza a hacer ejercicio y esperar lo mejor? No, esa no es la respuesta. Los científicos han descubierto un gran avance en lo que convierte a nuestra hambre dentro y fuera. Tiene algo que ver con péptidos, yo no estoy muy seguro. Todo lo que sabemos que funciona para mí y siempre he sido, siempre con hambre antes de tomar esta píldora.

Esta tecnología de pérdida de peso de nuevas obras mediante la utilización de algo que se llama péptido GLP-1 llamado apagar el hambre y funciona realmente. De hecho, es el arma secreta de una de las estrellas de la Biggest Loser. Realmente no me importa eso, supongo, siempre y cuando funciona ... y lo hace.