Deje de peso y ser un gran modelo

¿Tiene usted una serie de básculas de baño en su casa? ¿Pasa mucho tiempo pesarse y sentirse bien cuando su peso se ha reducido y se siente abajo cuando su peso es de hasta? Esto es tan perjudicial para su autoestima e imagen corporal. No se trata sólo de una manera sana de vivir.

Pesaje a nosotros mismos cada día debe ser detenido. Las niñas ven a sus madres pesarse todos los días y recibe el mensaje alto y claro que para ser "Aceptar", las niñas deben tener bajo peso. Entonces nos preguntamos por qué las niñas tienen trastornos de la alimentación!

Tire la báscula. No tienen ellos en la casa. Si debe pesarse, bajar al centro comercial local y allí tal vez una vez al mes o el peso cada vez que vaya al médico.

Nuestro peso fluctúa alrededor de 3-5 libras durante un mes de todos modos. Como mujer, el peso del agua aparece y desaparece durante ese espacio de tiempo, por lo que medir es una forma mucho más precisa para ver si está ganando o perdiendo grasa. Utilice la ropa como una medida de cómo se siente. ¿Cómo nos sentimos con nosotros mismos es mucho más importante que lo que dice nuestra escala.

En lugar de comparar, adquirir el hábito de recoger algunos pesos ligeros o incluso una lata de fruta en cada mano y hacer algo de levantamiento de pesas durante cinco minutos. Construir un poco de músculo todos los días. Muscular ayuda a quemar grasa y esculpe tu cuerpo dándole un aspecto tonificado y saludable. Hacen de este tiempo de la diversión para ti y tu hija si lo tiene. Ser un gran modelo a seguir y mostrarle cómo cuidar de sí mismo, sin obsesionarse con lo que pesan.