Las porciones son para las aves y para la gente que come como ellos!

El día 3 de la resolución de pérdida de peso de la batalla, me incliné algo que estoy seguro que la mayoría de las tropas de la dieta son muy conscientes de. Servir porciones de tamaño no son para el comedor de promedio, todos los días. Tal vez las tuercas de la salud y los modelos super pueden limitarse a estas porciones estrictas, pero la gente como yo que necesita bajar de peso no llegar a donde estamos comiendo la porción recomendada microscopio impresa en la otra cara de la lateral de la caja en el marco del baja en grasa gráfico.

Tal vez deberíamos, pero nunca se había molestado en prestar atención a ella. Estoy seguro de que me comí esa cantidad cuando tenía alrededor de por ejemplo 5 años más o menos.

No importa qué tipo de información que lee, ya se trate de una dieta en la playa o de un tipo muy rizado encabezados gay en mallas de trabajo a 50 canciones, el tema común es que van a engordar si se toman más calorías de las que quema. Y, por supuesto, lo contrario es cierto lo que me lleva a mi historia para este artículo.

A menos que otro huracán Katrina golpea, no estoy a punto de vaciar mi congelador por el bien de la dieta, así que voy a tener que comer lo que tenemos por ahora. Sin embargo, voy a contar las calorías y tratar de quemar.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo y mi consejo es algo que aprendí hoy de la manera difícil. A partir de ahora, contar las calorías antes de comer para que sepa lo que tiene que quemar.

Hoy al mediodía (después de saltarse el desayuno, que se supone que debe ser un gran no no y no veo por qué ahora), mi esposa dijo: "Cariño, he cocido que un Totino's Pizza".

Antes de tomarse la molestia de revisar el conteo de calorías, lo arrojó en contra de las mastique lentamente principio.

Recuperar mi consumo mensaje compostura, decidí revisar el conteo de calorías en la caja que dice 360 calorías por porción. Pensé que no era un gran problema como lo había quemado mucho en eso en la cinta el día anterior después de una hora.

"No hay gran colina que subir por un paso a paso de alta como yo", me contado a mí mismo.

¿Cómo lindo pensamiento, una figura de 360 grados con un recuento de calorías 360. Los locos personas Pillsbury!

Pero por desgracia me equivoqué, ya que era de 360 calorías por porción y una porción de esta "mini pizza" fue la mitad por lo que ahora tenía que quemar 720 calorías, que es un buen 2-2 horas y media en la cinta que lo está empujando para un comedor de pastel como yo.

Los 5 minutos que tardó para comer la pizza no valía la pena el tiempo de ejercicio.

- Lecciones aprendidas

Las porciones son para las aves y para la gente que come como ellos!