Alimentos que expertos del metabolismo Resultados - Los 5 mejores alimentos para quemar grasa

Hay ciertos alimentos que le ayudarán a aumentar tu metabolismo y lo creas o no en la mayoría de estos alimentos no están en la del "todo el mundo odia a los alimentos asqueroso lista". Sí, es verdad, el helado no va a estar en la lista, pero definitivamente no son los alimentos que la gente normal puede comer todos los días para ayudar a quemar la grasa. Entonces, ¿qué son estos alimentos que los expertos nos dicen que el metabolismo de comer? Echemos un vistazo a las 5 categorías:



Frutas cabeza de la lista aquí sería manzanas, pomelos, naranjas, limones y arándanos. fibra y azúcares naturales, sin procesar ayudará a rellenar y reducir los antojos de dulces.

Frijoles verduras, todo tipo de frijoles son ricos en proteínas y baja en grasas. El cuerpo quema muchas calorías para descomponer las proteínas. El brócoli es rico en vitamina C, calcio y fibra, que es una potente combinación para aumentar su metabolismo.

Especias pimientos picantes son refuerzos poderosos metabolismo. Jalapeños, pimienta, y habaneros son la bomba para condimentar para arriba si usted puede tomar. Salsa a alguien? mostazas de Brown y la canela son grandes comedores de grasa también.

Peces Usted sabía que esto se podría estar en la lista, ¿verdad? Hay una razón por qué la gente en Japón tienden a ser de corte. Ellos incluyen una gran cantidad de peces como el salmón, el atún y las sardinas en su dieta. El pescado que es muy alta en ácidos grasos Omega-3 es ideal para aumentar el metabolismo y la obtención de proteínas para el desarrollo muscular, todo al mismo tiempo.

Yogur bajo en grasa de alta de calcio, proteínas, fibra, baja en grasa. Y una variedad increíble de yogures al amor.

Me pregunto cómo yogur con trocitos de manzana, habas, y trozos de salmón y una pizca de jalapeños sabría? Hmm, tal vez no está listo para que por el momento.

El fondo es esto - una libra de grasa es de 3.500 calorías equivalentes. Usted puede perder por lo menos esa cantidad cada semana sólo por averiguar los alimentos que requieren más energía para metabolizar que el contenido calórico de los alimentos. Un hecho interesante de este, aunque tú y yo y cada uno responde a los alimentos de forma exclusiva. Por lo tanto, para tener éxito en la quema de la grasa que necesita para enterarse de los alimentos trabajan para usted, cuánto comer y cuándo.

Necesitaba ayuda para resolver esto para mí. ¿Cómo diablos podría yo saber mis mejores combinaciones de alimentos y el ejercicio para aumentar mi metabolismo? Esto sonaba aburrido y un poco difícil. Entonces un amigo me recomendó algo especial que lo hizo por mí.