A sólo 10 pasos de distancia de ser más delgado

1. Para saber cuántas calorías necesita cada día sólo para mantener su peso actual. Se llama "calorías de mantenimiento", se refiere al número de calorías necesarias para evitar que perder o ganar peso. Simplemente mirando hacia arriba Google le dará diferentes calculadoras que le pueden ayudar a calcular esto.

2. Para empezar, la deducción del 10% de las calorías totales de mantenimiento (siempre que la cifra del 10% no sea superior a 500 cal kilo) y fijó un nuevo objetivo. Recuerde que una reducción drástica en el consumo de calorías conduce a la pérdida de agua y músculo, en vez de la pérdida de grasa que usted realmente desea.

3. Apunte a comer cada 3-4 horas por dividir sus dos o tres comidas grandes al día en pequeñas comidas consumidas 5-6 veces a lo largo del día.

4. Reduzca el consumo de todos los hidratos de carbono simples. Sin embargo, la excepción es la derecha después del ejercicio, cuando se debe tener alto contenido de fibra o alimentos integrales.

5. El ejercicio por lo menos tres veces por semana. El trabajo en ejercicios de cardio de media hora todos los días a un nivel moderado de intensidad. Ayuda a crear un déficit de calorías, fomentando así la pérdida de grasa.

6. Asegúrese de hacer cambios saludables en su dieta. Por ejemplo, utilizar edulcorantes en lugar de azúcar, sustituir las bebidas azucaradas con bebidas de la dieta y siempre uso la carne magra. A pesar de estos cambios puede llevar tiempo para que usted pueda hacer frente a, es necesario que hacerlas cumplir a fin de reducir su consumo total de calorías.

7. Una buena cantidad de agua nunca hizo daño a nadie. Beber un mínimo de dos litros de agua todos los días. Un cuerpo deshidratado funcionará menos eficientemente y hacer perder grasa mucho más difícil.

8. Adoptar una dieta baja en carbohidratos, moderada en proteínas y una dieta baja en grasas. Por experiencia personal, puedo decir que la dieta South Beach es sano y eficaz.

9. Mantener un diario de alimentos con el fin de supervisar constantemente su consumo diario de calorías, ya que es más fácil de comer en exceso de lo que piensas.

10. Complemente su dieta con un alto contenido de proteína para que sea más fácil perder el exceso de peso. Una dieta alta en proteínas ayuda a mantener los músculos y más músculos conduce a una mayor tasa de metabolismo, ayudando en la pérdida de grasa. Además, hay pérdida de grasa de varios suplementos que usted puede comprar fuera de la plataforma para impulsar su metabolismo.