La mejor manera de bajar de peso - Cómo encontrar la verdad detrás de todas las mentiras

La obesidad es actualmente una industria de $ 160 mil millones en los EE.UU. y Europa. Más y más gente está buscando las mejores maneras de perder peso, pero las empresas sin escrúpulos están tomando medidas desesperadas para asegurarse de que usted compra de ellos. Al parecer, algunas de las tácticas de mercadeo no son más que mentiras francamente.

* Muchas empresas se hacen promesas poco realistas sobre la cantidad de pérdida de peso se puede lograr en un período de tiempo determinado.

* Otros que suene demasiado fácil, como si usted necesita hacer ningún esfuerzo por ti mismo.

* Las píldoras y los suplementos son promocionados como frijoles mágicos.

* Muchas de las fotos que ves de antes y después de las fotos han sido retocadas para parecer más impresionantes.

La cantidad de información disponible sobre las mejores maneras de perder peso es simplemente demasiado para la persona promedio a tener en cuenta. Muchos de los gurús de la llamada se contradicen entre sí y las opciones que ofrecen hacen casi imposible para la gente que desea perder peso para saber por dónde empezar. Inevitablemente terminan haciendo nada. La inercia establece en y sólo hay que poner en el peso más y más hasta que se conviertan en obesos.

Entonces, ¿cómo encontrar la verdad detrás de todas las mentiras y las discrepancias?

* Es importante hacer su propia investigación. Si un gurú sugiere algo que visita. Vea lo que otros tienen que decir.

* Si la dieta es una dieta de moda lo más probable es que no será sostenible.

* Si la dieta es una dieta líquida - lo más probable es que no será sostenible a largo plazo y que, inevitablemente, poner el peso de nuevo al empezar a comer normalmente.

* Piense en la ciencia detrás del régimen de pérdida de peso de que se trate. ¿Tiene sentido científico?

* El resultado final es comer menos calorías de las que gasta. Así que si la dieta es lo que sugiere que usted puede comer sus alimentos favoritos en calorías o que no es necesario hacer ejercicio para quemar las calorías entonces lo más probable es que está ocultando algo.

* Si la dieta de pérdida de peso parece ser una dieta sana y equilibrada lo más probable es que será una buena dieta a seguir.

* Encontrar un gurú que tiene una buena reputación y seguir sus consejos.

* Participe en un foro de la pérdida de peso y obtener la verdad directamente de la boca de aquellos que han seguido con éxito los programas de pérdida de peso.

Lo más importante sobre la búsqueda de la mejor manera de perder peso es no obsesionarse por ello. Siempre hacer algo en vez de nada e ir con su "reacción instintiva. Si el programa de pérdida de peso parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Por otro lado si suena como un poco de un desafío, pero al mismo tiempo suena como una dieta saludable que le servirán para el resto de su vida, entonces es probable que sea ok