Espolvorear sobre la Tastants Sensa y Casita de su peso

El último producto innovador la creación de rumores en el mercado es Sensa también conocido como La Dieta Sprinkle, que es un concepto único diseñado para bajar de peso. El Director del Olfato y Gusto Tratamiento y Fundación para la Investigación, el Dr. Alan Hirsch, creado este aditivo alimentario sin sabor formado por Lluvia llamado Tastants, que son rociados en la comida antes de comer.

El Tastants Sensa viene en sabores salado y dulce. 'Salado' Los términos y 'Sweet' no significa que los estimulantes del gusto con sal y azúcar o hacen que el sabor de los alimentos salados o dulces. Las palabras que describen el tipo de comida en la que se puede utilizar. Los estimulantes del gusto salado Sensa se utilizan en todo tipo de alimentos como pescado, carne, verduras, etc pasta y los estimulantes del gusto dulce Sensa se rocían en los alimentos como pasteles, postres, cereales, frutas, etc, es decir, principalmente en los alimentos dulces. No se puede utilizar en los alimentos líquidos como sopas o guisos.

Una vez que usted come los alimentos rociados con Tastants Sensa, el movimiento Tastants de la nariz a los receptores nerviosos. Hay ciertas áreas en el cerebro que involucran el estado de ser completo y limitar la ingesta de alimentos aún más, en otras palabras saciedad son estimuladas por los interceptores del nervio e iniciar la liberación de las hormonas que reducen las actividades de apetito y el hambre. Así, el Tastants Sensa una vez ingeridos, los sentimientos de ser satisfactoria y plena no puede tomar más alimentos son inducidos.

En un estudio clínico, el Dr. Alan Hirsch pidió 1.436 hombres obesos o con sobrepeso a comer toda la comida con Tastants Sensa roció y no cambiar su estilo de vida durante seis meses. El resultado final al cabo de seis meses son los que utilizan Tastants Sensa en sus alimentos han perdido el 15% de su peso corporal o un promedio de 30.5 libras. Así que estos Tastants reducir su ansiedad mediante la inducción de la sensación de saciedad y hacer que usted pierda su peso.

Los ingredientes que se utilizan en Sensa son muy básicas y se puede encontrar en los alimentos todos los días. Contiene maltodextrina que se deriva de maíz de EE.UU., fosfato tricálcico, FD & C Yellow 5, Caramine, sílice, sabores naturales y artificiales, la soja amd ingredientes lácteos. No contiene estimulantes, MSG o drogas y más encima es sin azúcar, sin calorías, libre de sodio y sin gluten. La lista de la FDA de la designación generalmente reconocido como seguro (GRAS) contiene todos los ingredientes que se utilizan para componer Sensa.

Sensa es considerado como un producto alimenticio totalmente natural que hace que el cerebro para pensar que usted ha comido más y que están llenos. No hay necesidad de seguir ninguna dieta específica o directrices ejercicio. Asegúrese de seguir las instrucciones que están escritas en la etiqueta del producto. Siempre es aconsejable hablar con su médico antes de tomar este producto, ya que no es apropiado para aquellos que tienen algunas condiciones médicas, las que están embarazadas, en período de lactancia, etc

Así espolvorear el Tastants Sensa y tomar el control de los alimentos una vez por todas!