Ventajas del entrenamiento de alta intensidad

formación Hardcore estado físico ha recibido un poco de mala publicidad últimamente. La gente está gastando más y más tiempo aprendiendo acerca de cómo realizar cada ejercicio correctamente para evitar lesiones. Esta es una excelente estrategia, pero sólo si no teme que el atleta lejos de empujar su cuerpo. El hecho es que la única manera de promover el cambio de la composición corporal es entrenar duro.

En pocas palabras, cualquier tipo de movimiento corporal pone un poco de tensi��n en el cuerpo. No importa si ese ejercicio es caminar, andar en bicicleta, levantar, escalada, esquí, baloncesto, béisbol, fútbol, fútbol, tenis, o cualquier otra cosa. Usted consigue el punto. El cuerpo siempre está bajo un estrés constante. La clave no es evitar todo el estrés, sino para construir el cuerpo de tal manera que se beneficia de esta tensión y no se rompe ni se desgastan. Desafortunadamente esto es más fácil decirlo que hacerlo. Es imperativo que se tome el tiempo para elegir un programa de ejercicios que te enseña no sólo cómo ejercer correctamente y obtener resultados rápidos, sino que atienden a sus niveles específicos de aptitud.

Por ejemplo, no hay absolutamente ninguna razón para que un comienzo individuales a seguir la misma rutina como avanzados, más musculoso fisicoculturista que se ha quedado atascado en hacer toneladas de ejercicios de aislamiento. A raíz de estas rutinas realmente lento el principiante abajo y les enseñan hábitos correctos para hacer ejercicio. Cuando no embarcarse en un regimiento nuevo gimnasio, muchas, si la mayoría de los ejercicios deben ser ejercicios compuestos, o los ejercicios que involucran a múltiples partes del cuerpo. Esto va a enseñar al cuerpo a trabajar en el derecho de la armonía desde el principio, así como la quema de más calorías y proporciona resultados más rápidos.

Es un error común creer que la evasión de entrenamiento intenso es mejor para el cuerpo, ya que no serán sometidos a cargas tan enorme de estrés. Nuestros cuerpos están diseñados para moverse en varios planos de movimiento, correr largas distancias, subir y así sucesivamente. El entrenamiento de alta intensidad en cualquier forma es una de las mejores medidas del cuerpo preventivo de mantenimiento que usted puede tomar. El entrenamiento intenso, cuando se hace correctamente ayuda a preparar el cuerpo para lo que fue diseñado biológicamente hacer.

Desafortunadamente vivimos en una cultura obsesionada con la seguridad y esta misma obsesión con el deseo de evitar el riesgo a toda costa nos acaba la creación de mayores tasas de lesiones. Balance comienza a fallar, perdemos nuestra elasticidad, coordinación y fuerza y así hacer todas las lesiones más comunes. Evitar el ejercicio intenso debilita el cuerpo con el tiempo. Muscular disminuye progresivamente a medida que envejecemos, y la única manera de evitar que esto suceda es el uso de nuestros cuerpos. Lo siento gente, caminar es muy bueno para usted y es algo que debe hacer todo lo posible, pero no es el ejercicio.