Turno de noche la pérdida de peso Plan - Despertando a la pérdida de peso

El turno de noche puede ser la caída de su plan para bajar de peso tirar el reloj de su cuerpo todo de golpe y le da muy poco tiempo en el sol puede ser muy perjudicial tanto para el cuerpo y la salud.

Con esto se dice que hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que aún así perder peso, incluso con su horario de trabajo de locos. entre ellos:

- La vitamina D para la pérdida de peso

Muy importante para cualquiera que trabaje el turno de noche en la que no será ver la luz del sol mucho y que probablemente encontrará que se han vuelto deficientes en vitamina D que se necesita para que su cuerpo para bajar de peso y realizar de manera adecuada.

La vitamina D es producida por la piel de los rayos solares y se ha demostrado que hay un vínculo claro entre los individuos obesos y una deficiencia de vitamina D. La vitamina D puede aumenta la capacidad de sus cuerpos naturales para perder peso al mismo tiempo que mejora su estado de ánimo que es una gran cosa para mantener la motivación y en una mente positiva.

La vitamina D se puede tomar en una cápsula de gel de fácil digestión para prevenir la deficiencia.

- Alta en Fibra de los alimentos saludables Aparato Digestivo

Probablemente el mayor problema con la falta de horas de trabajo del sueño y la locura es problemas de hinchazón de estómago, diarrea y náuseas, y para ayudar a aliviar un estómago con problemas y sobrevivir a la noche funciona, trate y se adhieren a los alimentos ricos en fibra que ayudan a ayudar a su sistema digestivo quitar toxinas y los residuos de manera eficiente.

Recuerde evitar los alimentos procesados, ya que hará que su estómago peores condiciones y una pieza en fibra de la fruta es una buena manera de mantenerse dentro de su plan de alimentación mientras se siente satisfecho.

- Alimentos con IG bajo

Los alimentos con bajo IG debe ser parte de su plan de turno de la noche la pérdida de peso y estos son los alimentos que no causan un aumento en sus niveles de azúcar en la sangre lo que significa que pueden sentirse más lleno durante su turno, así como conocer su cuerpo está en un estado de salud lo más alto los niveles de azúcar en la sangre están asociados con enfermedades del corazón y diabetes.

meriendas populares GI incluyen frutas, nueces y barras de avena. No puede parecer fantástico, pero que proporcionará a su cuerpo con un suministro constante de nutrientes sin el bajón de azúcar.