Dieta - Maneras de 20 Dieta para bajar de peso! Parte 1:

Hacer dieta es una forma muy efectiva de perder peso y quemar grasa no deseada en el cuerpo. Voy a tener que dividir las 100 maneras en cinco partes (20 puntas cada uno por razones de espacio). En este artículo voy a compartir con ustedes 20 maneras dieta que usted puede quemar la grasa no deseada en el cuerpo y perder peso para siempre!

1: La adición de más de atún en su dieta le ayudará mucho. Usted tiene varias opciones en la adición de la parrilla a la misma. Usted puede asar a la parrilla, parrilla, al vapor o hervir sin grasa añadida.

2: Tratar de varios tipos de frijoles es una muy buena idea. Recuerde frijoles son una fuente muy grande de proteínas, energía y fibra.

3: Usted debe mirar hacia fuera para el consejo equivocado. Reducir la grasa en el cuerpo simplemente significa que el artículo sólo tiene el 25% de grasa. Es lógico, si un material contiene 300 gramos de grasa, entonces se reduce la grasa que significa que todavía tiene más de 200 gramos de grasa.

4: Evitar Ensaladas con atún y huevo de gallina! No me entiendas mal aquí. El huevo o la carne no es la cuestión, es la crema agregado a él! Si usted puede conseguir su ensalada con yogur y especias sólo poco, entonces es mejor!

5: Si no puede prescindir de aliños para ensaladas, tratar en lo posible de tener la preparación al lado de la ensalada, luego sumerja su tenedor en la salsa antes de alancear los ingredientes de la ensalada. De esta manera usted consigue su sabor deseado sin siquiera dragado su ensalada en grasa!

6: Si no puede prescindir de aguacate, tengo buenas noticias para usted. Tome un cuarto de ella, pero no mezclar con la crema agria.

7: Usted también puede tener sabor a almendras tostadas o como bocadillos en lugar de los bocadillos grasos a encontrar todo!

8: No compres patatas fritas de restaurantes. Hornee por sí mismo. Bicarbonato de ellos no es tan difícil, sólo escasamente córtelas y póngalas en una sola capa sobre una bandeja de horno rociada con aerosol de grasa. Siga por aspersión las rodajas ligeramente. Luego espolvorear con pimentón y especias lo que usted puede elegir. Todo lo que necesitas hacer es hornear en un horno a 400 grados por un tiempo de treinta minutos, sólo asegúrate de que a su vez sólo una vez! Eso es todo. Pueden servir como aperitivos para usted!

9: crema de tomar Salir de la harina de trigo con harina de avena. La verdad es que el grano entero en la harina de avena es mucho mejor para ti y no te da hambre una hora más tarde como la crema de trigo.

10: Si quieres comer en un buffet libre, trate de comer algo antes de seguir adelante. No se salte ninguna comida dieta normal y un plan para comer en el buffet

11: En el buffet, tome una mesa en la medida de lo posible el buffet. Le ayuda a disminuir la tentación de pastar o visite a menudo.

12: Visita de la línea de buffet sólo una vez!

13: ¿la carga en la barra de ensaladas. ensalada verde perfectamente Plan debe hacer!

14: Tomar platos asados al horno oa la parrilla como la carne asada frescos o magros.

15: Evitar siempre el pollo frito o pollo empanado. Ellos están llenos de grasa!

16: Sólo tome sopas que usted puede ver a través. La verdad es que si usted no puede ver a través de ellos, y entonces son sin duda caldos con menos grasa y calorías!

17: Al comer, comer despacio y siempre intentar tanto como sea posible para saborear cada bocado. La verdad es que si usted come demasiado rápido, su estómago se llene mucho antes de que se leen a dejar de masticar abajo.

18: Al comer, siempre hacerse esta pregunta ¿realmente probado y disfrutado el último bocado de la comida. Si usted contestó sí a esa pregunta, entonces usted definitivamente necesidad de reducir la velocidad!

19: Coma sus comidas en pequeñas porciones. Ayudan mucho!

20: Cuando usted come en un restaurante, pida siempre parte de un niño o solicitar que una división de entrada. Usted puede tener la segunda mitad empaquetado como una toma de distancia!