¿Usted cree que puede bajar de peso?

Puede haber muchas razones que usted tiene sobrepeso, además de comer en exceso y en el ejercicio. Es posible que haya heredado sus problemas de peso. Su familia también puede haber enseñado algunos malos hábitos alimenticios. Todo esto puede ser cierto, pero lo que realmente se reduce a lo que vas a hacer al respecto? Su peso es su problema y son los responsables últimos de su vida y cómo resulta. Sabiendo esto, puede comenzar a tomar decisiones serias sobre su vida. Las siguientes son algunas maneras de empezar a sentar las bases para un futuro más positivo.

Lo primero y más fácil de hacer es empezar a hacer los objetivos a corto plazo. No se preocupe lo que usted quiere que su peso sea de seis meses, decidir lo que quiere para pesar en cuatro semanas. Una buena meta durante cuatro semanas es de cinco libras.

Otra manera de ayudarse a tener éxito es aún más corto para establecer metas a largo plazo. Todo esto se está llevando a sus metas a corto plazo y romperlas en pequeños segmentos que usted puede hacer sobre una base diaria. Por ejemplo, ¿qué vas a hacer todos los días que va a ayudar a perder cinco libras en cuatro semanas? Si es usted el gong para ejercer un cierto número de minutos al día y aumentar esa cantidad por semana? Si vas a comer una determinada manera para el desayuno? Las cosas que haces a diario afectará a su futuro.

Con el fin de convertirse en la persona que desea ser, usted realmente necesita saber lo que quieres. Con el fin de alcanzar sus metas que usted tiene que saber lo que quieren y lo que van a hacer para llegar allí. ¿Estás listo para pagar el precio con el fin de conseguir lo que quieres? ¿Estás seguro de que usted realmente sabe exactamente lo que quieres?

Para hacer más fácil perder peso, siempre ayuda tener un compañero. Estoy seguro de que es probablemente por lo menos otra persona en su vida que quiere bajar de peso. Hable acerca de perder peso juntos. Tener un amigo que quiere lograr lo mismo que usted lo hace fácil de sostener mutuamente responsables.

La última cosa que recuerdo es que ser realistas. Usted sabe en el fondo lo que son realmente capaces de hacer. Comience con pequeños cambios controlable que puede aprovechar el tiempo. Algunas personas se privan de los períodos de tiempo y de ir en una juerga de hartarse. Si se trata de usted, piense en lo que son realmente capaces de hacer y construir sobre ella. Sólo recuerde, debe ser incómodo y difícil.