Cómo bajar de peso y mantenerlo fuera para siempre

¿Está cansado de trabajar vigorosamente durante meses con un programa de pérdida de peso, sólo para que su declaración de peso? Lo más probable es que si estás leyendo esto, entonces usted está. No importa cuánto te esfuerces y perder esa grasa abdominal, que siempre parece venir de vuelta.

Hay mucha gente en este mundo que están luchando constantemente para alcanzar su peso ideal. Es asombroso que un tercio de la población de EE.UU. sufre de obesidad. Muchas de las excusas son las mismas:



No tengo tiempo para hacer ejercicio.

Yo no me voy a morir de hambre.

No puedo encontrar una dieta que mantener el peso.

EL PROBLEMA CON LA MAYORÍA DE LOS PROGRAMAS DE PÉRDIDA DE PESO

No importa cuánto esfuerzo de algunos puestos en perder peso y hacer ejercicio, nunca puede parecer para lograr los resultados que desean. La verdad es que muchos programas requieren para convertirse en un constructor del cuerpo o les quitan la comida que necesitas en un día, poniendo su cuerpo en peligro. La pérdida de X cantidad de libras en una semana no sólo es saludable, pero en realidad puede llevar a ganar peso en el largo plazo.

La mayoría de estas dietas llamado lograr una sola cosa. Se mueren de hambre a su cuerpo causando efectos negativos como:



El envío de su cuerpo en modo del hambre, lo que resulta en el cuerpo que desean conservar la grasa

Ralentizar su metabolismo y la activación de un mecanismo de autodefensa para almacenar los alimentos durante el mayor tiempo posible

Comida su tejido muscular en lugar de tejido graso

La disminución de las defensas

Mientras mata de hambre a su cuerpo se parecen conducir a hacerle perder peso en el corto plazo, las consecuencias a largo plazo puede ser devastador. Ralentizar su metabolismo significa que su cuerpo no quema tantas calorías y te sentirás cansado y de mal humor todo el tiempo. Una vez que su cuerpo entra en modo de hambre, que comenzará a quemar los músculos y que no es lo que quieres.

ESTAFA DE LOS PROGRAMAS DE PÉRDIDA DE PESO

Hay muchos programas por ahí que ofrecen formas de perder una cantidad X de libras en X cantidad de días. ¿Cuántos de estos lugares dicen que puede mostrar una manera de perder peso y mantenerlo para siempre? No son muchos y por buena razón. La mayoría de estos programas están diseñados para obtener resultados a corto plazo. ¿Cuál es el punto de perder peso si usted sólo va a ganar de nuevo? Hay muchas maneras de garantizar que va a bajar de peso y no recuperarlo, pero suelen ser un poco más difícil de seguir y exigen un cambio en el estilo de vida. Usted puede tener más energía para disfrutar de la vida y el cuerpo que siempre has soñado, si sólo ha cambiado la forma de pensar acerca de la pérdida de peso.

La actitud es uno de los ingredientes clave para perder peso y lo más importante, mantenerlo apagado. La otra es saber que la pérdida de peso a largo plazo es mucho mejor para usted y para su cuerpo. Usted puede empezar a perder peso hoy y ser más felices que nunca. Así que no se abalanzaron por la falsa esperanza de perder peso en pocos días de tener que regresar en meses. Puedes buscar una solución a largo plazo y un plan para bajar de peso a largo plazo.