Cómo bajar de peso con estos tres sencillos consejos

Si acaba decidido que es llegado el momento de tomar el control de su vida y perder esas libras de más que tenía ganas de perder, entonces me alegro de que estés aquí hoy leyendo este artículo. En este artículo vamos a aprender tres sencillos trucos que realmente puede ayudarle a obtener el cuerpo que han estado esperando. Siga estos consejos durante cuatro semanas y verá una notable diferencia.

1-Tener un compañero de entrenamiento

Esto es algo que la mayoría de la gente por ahí no piensan. ¿Sabía usted que los estudios han demostrado que cuando se tiene un compañero de entrenamiento que tienen más probabilidades de ir al gimnasio y no saltarse ninguna de entrenamientos? La razón de esto es porque las dos personas pueden utilizar unos a otros para motivar a los demás y esto les hace querer trabajar más duro.

2-Enfoque de la fuerza

Durante sus entrenamientos, estoy seguro de que has estado haciendo cosas como correr en la cinta y haciendo tres series de diez repeticiones. Sin embargo, usted necesita cambiar su enfoque a cada vez más fuerte. Fuertes los músculos queman más calorías, pero ¿cómo se puede conseguir más fuertes? De carga pesada. Cinco series de cinco repeticiones es perfecto.

3 ¿Qué pasa con cardio?

Si eres curioso en cuanto a lo que debe hacer para cardio, tiene que dejar de correr. Jogging no es una cosa mala, pero hay mejores cosas que puede hacer para cardio que se quema más grasa. Una de las cosas más popular es el HIIT. Esto significa trabajo para un minuto y sprint de un minuto, repetidos por 20 minutos.