Hoodia - La Maravilla Natural del Desierto

Hay muchos alimentos y hierbas de todo el mundo, que se han ocultado al mundo occidental durante miles de años. A veces, ya sea por accidente o mediante el intercambio de información, que tienen la suerte de conocerlos. Por ejemplo, el té verde, baya Acai y el ginkgo biloba son todas las especies de frutas o hierbas que eran nativos de otras partes del mundo antes de que se importaron a Occidente. Aunque los investigadores trabajan muy duro para encontrar todo tipo de hierbas y alimentos beneficiosos en el mundo, que hace no hasta los 40 años que se descubrió uno de los mejores suplementos dietéticos por accidente. Resulta, que en los desiertos de África hay una planta que tiene un ingrediente natural que es muy beneficioso para ayudar a las personas a perder peso. ¿Qué es lo que usted pide? Bueno, se llama Hoodia Gordonii y se puede encontrar en el desierto de Kalahari.

Durante miles de años, los hombres de la tribu San de África han estado utilizando esta planta por sus beneficios para suprimir el apetito. Cuando ellos salgan a la caza de largo y tendría que estar sin comer durante días, que sería tomar Hoodia para ayudarles a mantener su enfoque en la caza. Finalmente, los investigadores llegaron a África en la década de 1960 y descubrió esta planta en realidad funciona para suprimir el apetito para los que lo toman.

Para facilitar la comprensión de este suplemento de origen vegetal, los investigadores de la Universidad de Brown llevó a cabo varios estudios para tratar de encontrar exactamente cómo Hoodia trabajado. Encontraron que había una molécula dentro de la planta que fue el responsable de esto y comenzó a perseguir Hoodia como la cura a los problemas de la obesidad moderna. Pfizer estaba tan interesado en la planta que tenían planes para crear una versión patentada de la droga, pero renunció a sus esfuerzos, cuando se dan cuenta de lo caro que sería para sintetizar la droga.

Resulta que Hoodia es una de las plantas sólo en el mundo que tiene esa capacidad y como consecuencia muchas empresas han acudido al desierto de Kalahari para extraerlo de sus productos. Desafortunadamente, esto ha llevado a una cantidad reducida de los cactus como la planta que está disponible, lo que ha provocado que los precios a subir en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora que el problema ha sido tratado, se puede esperar más plantas de Hoodia para ser cultivadas y los precios a la larga más baja a niveles normales.

Hoodia es una planta muy interesante y que habría sabido que muy lejos, en los desiertos de África sentaría como una droga milagrosa. La gente ha utilizado Hoodia para bajar de peso por semana, gracias a su capacidad para protegerse de ataques de hambre. Imagínense cuánto más fácil sería para bajar de peso si casi nunca tiene hambre? Para obtener más información sobre Hoodia, usted puede buscar en la web o en una tienda de alimentos naturales locales. Usted debe ser capaz de encontrar un montón de información acerca de esta droga de la maravilla. Ha sido presentado en la televisión y que su popularidad sigue creciendo, tendrá la gente probablemente aquí más y más cantar sus alabanzas.