Cómo comer menos y perder peso

Yo como mucho! También me gustaría poder perder unas cuantas libras de grasa, como la mayoría de la gente. Ahora estoy relativamente en forma, hago ejercicio, trato de ver lo que como, pero yo simplemente comer demasiado! Independientemente de su situación, es probable que coma demasiado, demasiado. Éstos son algunos consejos para comer menos.

Mantenga las cosas que no tienen ningún control sobre sí mismo fuera de su casa o apartamento. Por ejemplo, tengo un fetiche de patatas fritas. Si hay alguna en la casa que sería devorando ahora mismo. Para otros esto puede ser de chocolate o caramelo o un helado o bagels o lo que sea, no tienen a la mano! Ahora me siguen comiendo las papas fritas, pero nunca tienen una gran bolsa en casa!

Coma más lentamente. Se necesita el cerebro de un tiempo para reconocer que el estómago está lleno y satisfecho. Si usted come rápidamente como yo siempre voy a comer en exceso, que no es bueno!

Coma algo antes de llenar su plato principal, por ejemplo, una buena ensalada o unas verduras o lo que sea. Poco a poco consume aperitivos a menudo se puede llenar este papel admirable.

No demasiada hambre. comer? A menudo tengo bocadillos saludables en la tarde, así que nunca estoy hambriento para cenar. Si estoy hambriento Definitivamente voy a comer en exceso.

Ejercite su autocontrol. Sí, usted tiene algunos. Incluso yo, ya veces incluso funciona.

En los restaurantes, especialmente en los EE.UU., le espera porciones a ser absurdamente grande. No acabar con ellos, especialmente si usted está haciendo este aperitivo, plato principal, lo desierto. Y, por cierto, compartiendo un desierto es una cosa muy bien que hacer también, dependiendo de con quién estés.

No comer demasiado, al igual que muchos de nosotros, es el primer paso para perder grasa. Sí, no será la de cerdo vez en cuando, pero vamos a dejarlo en vez en cuando!