¿Qué es mejor para quemar grasa - cardio y pesas?

En el mundo del fitness hay un debate en curso respecto de los cuales es el ejercicio más eficaz cuando se trata de perder grasa corporal. Un campo sostiene que el ejercicio cardiovascular es todavía la mejor manera, mientras que otros afirman que el entrenamiento de resistencia (como el levantamiento de pesas) es el camino correcto para elegir. Para examinar este debate vamos a echar un vistazo más de cerca a los dos tipos de ejercicio y ver lo que tienen que ofrecer ...

Cardio es el rey?

Durante mucho tiempo, ahora la mayoría de la gente ha asociado la pérdida de grasa con ejercicio cardiovascular. Uno sólo tiene que mirar echar un vistazo en un gimnasio para ver a la gente subiendo y bajando haciendo ejercicio aeróbico, como caminar, trotar, montar en bicicleta, remar o en el cross trainers. No hay duda de que un buen ejercicio cardiovascular es una buena manera de quemar muchas calorías y puede ayudar a proporcionar el cuerpo con un déficit de calorías considerable (quemar más energía de la que se toma en) que es vital cuando se trata de perder peso. Sin embargo, existe el peligro de que cardio en exceso también puede quemar el músculo, así que resulta en un metabolismo reducido. Esto puede resultar en lo que hace difícil lograr un aspecto tonificado y se inclinan más y en caso de que deje de hacer ejercicio durante un período prolongado puede conducir a la ganancia de peso rápida.

El papel de pesos

El entrenamiento de resistencia (pesas) siempre ha sido asociado con la construcción de músculo y esculpir su cuerpo. No sólo el ejercicio de resistencia mejorar la forma de su cuerpo, la nueva investigación está revelando que en realidad es uno de los mejores quema grasa ejercicios alrededor. Esto se debe a que el entrenamiento con pesas aumenta su tasa metabólica durante muchas horas después del entrenamiento ha terminado. Investigadores de la Universidad Estatal de Colorado encontró que aquellos que levantaron pesas seguían ardiendo más de un 50% más de grasa 16 horas después de finalizado el entrenamiento. Otra ventaja es que un aumento de cuerpo más musculoso tasa metabólica en reposo por lo que se quema más calorías de formación, incluso cuando no. Sin embargo, para obtener la respuesta quema más grasa de entrenamiento con pesas es necesario utilizar pesos relativamente pesados y realizar ejercicios que involucran todo el cuerpo. Esto no es adecuado para todo el mundo y toma tiempo para construir hasta el nivel donde se puede aplicar la intensidad adecuada. También los pesos libres son mucho más eficaces que las máquinas por lo que realmente necesita un entrenamiento con pesas y mancuernas de forma regular.

Tanto es el mejor

Ambos tipos de ejercicio le ayudará definitivamente a perder la grasa y cambiar la forma de su cuerpo. Sin embargo, en mi opinión, es la combinación de ejercicios aeróbicos y de resistencia que ofrecen los mejores resultados. Un plan de pérdida de grasa que combina la construcción de músculo a través de entrenamiento con pesas y la quema de los altos niveles de energía con un entrenamiento intenso ejercicio cardiovascular no sólo se va a despojar altas cantidades de grasa corporal, pero te dejará con un cuerpo que no sólo es muy saludable, pero mucho más firme y definido una gran combinación en mi libro.