Un adolescente de vista del trabajo fuera del sistema de P90X

El P90X extrema entrenamiento es un sistema diseñado por el gurú de la aptitud de Tony Horton. Es un sistema en el ejercicio en casa que apunta a un aspecto muy mejorado física dentro de un plazo de 90 días. El riguroso entrenamiento del programa de fitness de todo el cuerpo utiliza y formación acorde con la fuerza cardiovasculares, y ejercicios de estiramiento. Todos estos ejercicios se dividen a lo largo de todo el plan de P90X. El plan utiliza lo que se llama "confusión del músculo", que es un término utilizado para describir una variedad de procedimientos de entrenamiento cruzado que mantiene su cuerpo el conjeturar. El programa de fitness P90X utiliza todo el cuerpo y consiste en ejercicios de fuerza, cardiovascular y estiramiento dividido en todo el plan.

Algunos de los contenidos del programa se puede volver a organizar de diferentes maneras después de que el programa inicial se ha completado. Esto le permitirá continuar con el sistema de P90X con su propia entrada y su propio conocimiento añadido en el propio programa.

Utilizando un montón de programas de ejercicio disponibles en la actualidad, estamos confiados, creen que el sistema de entrenamiento P90X puede hacer la diferencia más honesto en la estructura de su cuerpo físico en un plazo de 90 días. La comprensión que hay detrás es la de un proceso simple llamado confusión del músculo que es, en todo momento, garantizado en todo el programa. La gente simplemente no entiende acerca de la fisiología y la anatomía de lo que viene al corazón durante el proceso de confusión muscular. Un ejemplo, vas al gimnasio, y usted está trabajando muy duro, y si usted sigue ese programa como un campeón porque quiere ser una bestia para todas las mujeres, ¿y tú que a lo mejor de su poder- capacidad de cuerpo. Pero, aun con todo ese trabajo, pronto, su cuerpo no va a mejorar más, porque se ha utilizado para el programa sin ningún cambio.

El sistema de entrenamiento de todo consiste en lo siguiente:

Yoga X

X Estiramiento

Piernas y la espalda

Ab Ripper X

Espalda y bíceps

Cardio X

Núcleo sinérgicos

Pecho, hombros y tríceps

Espalda y el pecho

El sistema de fitness P90X es un sistema totalmente válido, curiosamente, es sólo relativa para ciertos grupos de personas.

Nuestra opinión sobre este producto:

Contras

Usted no debe comprar este producto si usted no es capaz de estirar bastante bien. Las partes en el vídeo plantean un problema específico en el estiramiento y si no se puede estirar, por ejemplo, se inclina hacia adelante y tocar sus dedos del pie, esto no puede ser para usted. No compre este producto si usted nunca ha hecho ningún tipo de entrenamiento físico antes. No es un programa dirigido para el fácil y casi ni para el medio. Es rápido y continuo, con pequeños descansos entre ejercicios.

Por favor, no compre esto si tiene un límite de tiempo a su vida. Estos entrenamientos son una pieza de una hora sin hablar de los días adicionales que usted tenedor en utilizar el X AB Ripper DVD, que puede ser un extra de 30 minutos.

Pros

Por favor, compre este producto, si su loco acerca de la aptitud, quisiera arrojar algo de grasa corporal, o han estado en una rutina de entrenamiento continuo, pero no saben a dónde acudir en este momento. Por favor, compre este producto si tiene la intención de transformar su cuerpo en abundancia corte de músculo. Cortar los músculos son el foco principal, no ganar masa mucho. Si usted no tiene la masa que le gustaría, Ve a buscar un programa de comunicación y trabajar en él. Compre este producto si usted no tiene nada mejor que hacer, la aptitud o el tiempo prudente y sabio.

Resumen Final

De hecho, un buen producto. Yo le daría un 7 / 10. Tony comentarios y dichos de esta naturaleza tienden a ser menos agradable después de ver los videos una y otra vez, pero, Tony consigue el trabajo hecho.