Si la HCG Efectos secundarios de la dieta real?

dieta HCG llama mucho la atención en la actualidad. El proceso de la dieta es simple y se puede hacer con la ayuda de expertos médicos. Muchas personas que hacen dieta quiere tener una dieta hormona HCG, ya que no tiene efectos secundarios negativos en la salud. La pérdida de peso de HCG se explica que funciona especialmente bien para aquellos que han estado luchando con problemas de peso. Con esta dieta, usted puede perder una cantidad seria de peso, alrededor de 20 libras en un mes. Desde 1950, muchas personas tienen a su vez a este sistema de la dieta y perder peso rápidamente.

HCG es una forma corta para "Gonadotropina Coriónica Humana" hormona. Esta hormona es una hormona que se genera por la mujer embarazada cuando están embarazadas. Impulsar la investigación ha puesto de manifiesto que una pequeña cantidad de granalla de HCG puede perder hasta 1 a 2 libras de peso por día. Si se combina este método de alimentación con una dieta de muy bajas calorías, las pérdidas de 2.3 libras por día es posible. Con este sistema la dieta, el metabolismo del cuerpo se reforma y se puede obtener más poder. Esto demuestra que los efectos secundarios de HCG son buenos para nuestra salud. Este sistema de alimentación es aplicable para cualquier personas obesas.

HCG se introdujo hace 50 años por el Dr. Simeons. Este sistema de alimentación resulta ser más popular en estos días. Dr. Simeons descubierto los resultados de la hormona HCG en el cuerpo humano. El seguimiento que pequeñas dosis de la hormona HCG disminuirá la sensación de hambre de la persona con sobrepeso. Las personas con sobrepeso a perder peso rápidamente y las formas de su reforma de los órganos como se esperaba. Este resultado se basa en la observación experimental real.

El método de la dieta HCG no tiene malos efectos secundarios en el cuerpo humano. Los efectos secundarios de HCG son buenas para nuestro cuerpo porque la hormona HCG mejora el metabolismo y controla el hambre.