Permanente la pérdida de peso - Diez consejos para el cambio permanente

1. ¿Las compras después de haber comido, y escribir una lista de lo que usted necesita. Esto aumenta la probabilidad de que usted evita las compras impulsivas que no son saludables.

2. Llena tu vida de hortalizas y frutas. Unas galletas y una manzana te hace sentir menos cansado después del desayuno, ensalada para el almuerzo es tentador y fresco, y un plátano en la tarde va a mantener el hambre de distancia.

3. Beba mucha agua. Beber un vaso grande de agua antes de cada comida. Te hace sentir menos hueco y lo hace bueno para el cuerpo no menos importante, para su piel!

4. La actividad física hace que sea más fácil perder peso, y le da un superávit en la vida cotidiana. Cuando se mueve más, sino que también aumenta su metabolismo: usted tendrá más masa muscular y pueden comer más sin aumentar de peso. ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio, ¿no? Bicicleta o caminar a la tienda y el trabajo en lugar de conducir. Use las escaleras en vez del ascensor.

Asegúrese de tener un montón de actividades los fines de semana: Ir a pie con una pareja, amigos, hijos o nietos. Te hace más saludable y obtener un montón de experiencias comunes de que hablar. Un paseo juntos es tiempo de calidad! Hay muchos que toman un verdadero esfuerzo con sesiones de entrenamiento cuando pierden peso y los kilos de volar.

Pero para que dure, es importante que también se encuentran los hábitos a largo plazo de la dieta y la actividad que se puede vivir bien con incluso después de haber alcanzado el peso deseado.

5. Tener el tipo de merienda: Su dieta y el autocontrol de vivir delgado y saludable recibe un desafio en su camino a casa desde el trabajo, o por la noche frente al televisor. Usted wan'ta merienda, recuerde que su fruta disponible!

6. Cena: Tenga porciones de verduras en cada comida. Elegir la carne que tiene poca grasa en ella, o afeitarse el exceso de grasa. La carne de aves de corral y cerdo son las variedades magras. Carne picada contiene menos grasa que la carne molida regular. Vuelva a colocar parte de la carne para sus comidas con pescado! Bacalao y el carbonero son bajos en grasa, a menudo de bajo costo, y muy bueno!

7. Evitar cantidad de grasa: Elige productos magra! La leche desnatada, margarina light, quesos magros - El cambio de la grasa a inclinarse productos para el bien y va a comer menos calorías de cada año!

8. Coma con regularidad. Usted no deberá bajar sus comidas. Sólo te hace comer más de la próxima comida. Trate de tomar un aperitivo poco si usted tiene hambre.

9. El uso del agua como refresco. Una botella de refresco con azúcar corresponde a cerca de 25 terrones de azúcar! Los jugos de frutas son mucho más saludable que la soda, y asegura que las vitaminas importantes. Pero recuerda que aún contienen tantas calorías como refrescos. El jugo es también perjudicial para los dientes si se bebe en ella mucho, porque contiene una gran cantidad de ácido.

10. Si quieres que tu té o café dulce, utilice edulcorantes artificiales! Té con esto en vez de azúcar contiene menos de una sola caloría.