Cómo perder grasa del vientre y conseguir seis ABS del paquete por el verano - Esta es la manera más fácil de perder grasa del vientre!

¿Quieres perder la grasa del vientre y conseguir seis ABS del paquete por el verano? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Pero, en primer lugar usted necesita entender lo que hace que la grasa del vientre.

La grasa abdominal es una reliquia primitiva del cuerpo humano: cuando la comida era escasa, es muy útil para almacenar la grasa en el vientre y lo use más adelante para poder sobrevivir. Pero ahora que la comida es abundante, la grasa abdominal no sólo no es útil, pero es especialmente tóxicos y nocivos. La acumulación excesiva de peso en el abdomen es un importante factor de riesgo para la aparición de trastornos de lípidos en sangre (colesterol alto), inflamación vascular, resistencia a la insulina, la hipertensión, la diabetes mellitus, enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares.

El peso extra del estómago está lleno de toxinas que entran en la circulación sanguínea. A partir de ahí, las toxinas del hígado bomba con ácidos grasos nocivos, estimular la producción excesiva de radicales libres y otros subproductos nocivos del metabolismo. El proceso causa la inflamación, los desequilibrios hormonales, azúcar en la sangre, la hipertensión y la lleva a la destrucción prematura de los vasos sanguíneos.

Pero ¿cuál es la causa de la "obesidad abdominal"? La causa es la interrupción a largo plazo del equilibrio bioquímico del cuerpo debido a diversos factores, tales como un estilo de vida sedentario, exceso de estrés, el tabaquismo, el exceso de alcohol y una dieta poco saludable.

Como puede ver, Perder grasa del vientre y conseguir seis Abs Pack también puede tener muchos beneficios de salud, además de ayudar a mejorar su apariencia.

Ahora, echemos un vistazo a algunas medidas que puede acercarse a su objetivo:

Cambio que la dieta: Es necesario empezar a consumir más grasas monoinsaturadas. Según un estudio reciente, las dietas basadas en grasas monoinsaturadas son más exitosos en la reducción de grasa del estómago en comparación con las dietas basadas en hidratos de carbono. Las grasas monoinsaturadas se encuentran en el aceite de oliva, frutos secos aceitunas y aguacates. Otra cosa que hay que hacer es evitar las grasas trans a toda costa. Estas grasas son los principales responsables del aumento en el tejido adiposo. Sólo se mantenga alejado de la margarina, hamburguesas, hamburguesas con queso, papas fritas, carne de palomitas de maíz, fritos y postres.

Ejercicio: Los ejercicios relacionados con el abdomen estimular los músculos existentes de la zona y construir más músculos. Echemos un vistazo a un ejercicio que pueden ayudarle a conseguir el ABS grandes: 1.Acuéstese boca arriba con su pierna derecha doblada y los pies tocando el suelo. 2. La pierna izquierda se estira en el suelo. 3. Coloque las manos debajo de su cintura. 4. Levante la cabeza ligeramente y los hombros del suelo, exhalando y el endurecimiento de su abdominals.5. Permanezca en esta posición durante 10''. 6. Haga de 8 repeticiones y cambia las piernas.