Una pérdida de grasa en el estómago - Seis mejores maneras

El verano está aquí y todo el mundo se está emocionado de ir a la playa, ir de pesca o lo que sea. Hay un gran problema, te da vergüenza que lo quite. No se atreven a quitarse la camisa porque se trataba de un largo invierno. De alguna manera se desarrolló una barriga, Jelly Belly, etc .. ¿Así que quieres perder la grasa en su estómago.

Aquí hay seis razones por las que desarrolló una barriga.

1. ¿Usted come los alimentos equivocados?

La ingesta media de calorías de América es la mitad o el 50% hecho con los alimentos refinados o procesados. Estos incluyen refrescos, galletas, pasteles, galletas, pan blanco, pasta de harina blanca, etc Básicamente llamada comida chatarra o calorías vacías y que representa más del 90% de nuestro presupuesto para alimentos.

2. ¿Te colarse en McDonald's para una comida la noche?

Comida grasosa alimentos ricos en calorías por la noche no sólo es malo para el estómago, pero también es malo para la salud que causa noches de insomnio, acidez, etc La grasa se almacena en el área del estómago, sin digerir, mientras usted duerme. También afecta a su sueño porque tu cuerpo trabaja duro para digerir los alimentos.

3. ¿Come en el momento equivocado del día?

La sabiduría popular siempre nos ha dicho a comer el desayuno, almuerzo y cena todos los días, sin embargo hay más a él que esto ... y realmente comer 3 comidas grandes al día no es bueno para nuestro cuerpo. Si comes 5 comidas más pequeñas y los alimentos adecuados, en realidad se puede comer más y perder más peso.

4. ¿Consume calorías vacías mientras ve su programa favorito de televisión?

Por lo general esto ocurre al final de la noche alrededor de 20:00 o así, entonces sala de estar alrededor de la hora de acostarse hasta que no quema las calorías. La mayoría de los bocadillos que comen como palomitas de maíz, helados, pastelillos, etc .. son las calorías y alta en hidratos de carbono.

5. ¿Bebe alcohol?

Beber alcohol en exceso también es una de las contribuciones de almacenar grasa en la zona abdominal.

6. ¿Qué tal ejercicio?

Comer bien es un gran comienzo para perder grasa en su estómago, pero sólo el 80% de la misma, el otro 20% es el ejercicio. No empezar a hacer ejercicio como un instructor de aeróbicos, que desea desarrollar gradualmente su resistencia y fuerza. El ejercicio diario es el toque final para quedar bien por lo que se quiere quitarse la camisa y estar orgullosos.