Cómo perder 10 libras en una semana, sin ejercicio

¿Sabe usted que la pérdida de peso es posible sin ningún tipo de ejercicio? Además, son conscientes del hecho de que es realmente posible perder hasta 10 libras en una semana? Permítanme hablar de algunos consejos dieta sencilla y efectiva que puede garantizar a perder la grasa rápidamente.

Primera advertencia y más importante es contra el consumo de comidas altas en carbohidratos. Si usted quiere perder hasta 10 libras de grasa en una semana, se desplome definitivamente saltar alimentos ricos en carbohidratos como la pizza y la hamburguesa. En su lugar, debe aumentar su consumo de frutas y verduras durante toda la semana.

Los ejercicios tienden a aumentar el metabolismo del cuerpo. Como resultado de un cuerpo comienza a quemar grasa a un ritmo rápido. Esto constituye el principal beneficio de las sudor en los gimnasios.

¿Qué pasa si mismo efecto se consigue mediante una dieta adecuada? Sí, es posible elegir su dieta con mucho cuidado para que quemar la grasa rápidamente como lo haría haciendo ejercicios. Hay varios estudios que sugieren que algunos alimentos pueden acelerar la quema de grasa en el estómago durante la digestión. Usted debe ser lo suficientemente inteligente para añadir estos alimentos de forma regular a su rutina de dieta. La incorporación de estos alimentos a la dieta, junto con evitar los alimentos altos en carbohidratos puede asegurarse de que usted pierda hasta 10 libras en una semana.

Por otro lado, algunos alimentos tienden a retardar la quema de grasa en el estómago. Estos alimentos deben ser evitados a toda costa. En general, los alimentos fritos y de la chatarra vienen bajo esta categoría. No sólo aumentan las calorías extra, pero también reducen la capacidad de quemar grasa del cuerpo.

Cómo empezar:

Lista de lo que usted va a comer y lo que van a saltar a la semana siguiente.