3 Efectivo Consejos para perder peso

Ahora que el nuevo año ha comenzado, es el momento para hacer esas resoluciones y empezar a hacer un plan para atenerse a ellos. La resolución de la pérdida de peso sigue siendo uno de los más populares de todos los tiempos. La gente quiere estar más saludable y disfrutar de una mejor calidad de vida sin el exceso de peso y problemas de salud relacionados que vienen con él. Este es un momento para comenzar de nuevo y desarrollar estilos de vida saludables que se pueden utilizar para el resto de su vida. El mantenimiento de la salud no tiene por qué ser difícil si se tiene en cuenta los siguientes consejos a continuación.

Consejo # 1 - No dejes para obtener un chequeo antes de empezar sus objetivos de fitness. Muchas personas tienen miedo de visitar a un médico porque la figura no haya noticias es buena. Sin embargo, sólo porque no has ido a un médico en mucho tiempo, no significa que vaya a ser pesimistas cuando te vayas. Un buen chequeo le ayudará a determinar el lugar en que está actualmente en la salud-sabio y su médico le puede decir lo que hay que hacer para mejorar. Obtención de sus estadísticas, tales como la presión arterial, el peso y los niveles de colesterol le da algo de pista. En cuanto a perder peso y ponerse en forma, puede mirar hacia atrás en su progreso y se sienten bien acerca de su trabajo duro. Su médico se impresionó también.

Consejo # 2 - Cambie sus hábitos alimenticios para el mejor. Por desgracia, la táctica común para la mayoría de la gente es cambiar la totalidad de sus alimentos a los alimentos que están etiquetados como "bajo en grasa", "reducido en grasa", etc, etc. El problema con estas etiquetas es que los ingredientes son los que mantienen más de peso. Muchas veces estos productos para la salud denominada están cargadas de azúcar. Usted puede incluso no ser capaz de pronunciar los ingredientes de estos alimentos procesados. Usted se sentirá más satisfecho al comer comida de verdad, como las carnes magras, pescado, verduras frescas y frutas, y grasas buenas. El alimento de la dieta se venden en las tiendas probablemente dejará con hambre que te hace comer más. Stick a los alimentos que vienen en su estado natural y no te sentirás como si estuvieras muriendo de hambre.

Consejo # 3 - Saber qué ejercicios son los más eficaces. Otro error común a menudo hacen cuando están en un plan de acondicionamiento físico está haciendo demasiado cardio. Se pasan horas en una cinta o la máquina elíptica. No hay nada malo con cardio pero en realidad se puede ejercer en menos tiempo y quemar más grasa mediante la utilización de los ejercicios correctos. Dos métodos de ejercicio que son mucho más eficaces son el entrenamiento del intervalo (entrenamiento en circuito) y el entrenamiento de fuerza (levantamiento de pesas.) Cualquiera de los ejercicios se puede hacer en tan sólo 45 minutos un par de veces a la semana con excelentes resultados, siempre y cuando usted está comiendo los alimentos adecuados (véase la extremidad # 2.)

Los consejos anteriores son útiles para cualquier plan de salud y fitness que asumir. He encontrado que el tener un buen plan es clave para seguir a través y en realidad a ver resultados.