Dieta versus cambios de estilo de vida - la clave para la verdadera salud

Dieta contra el cambio de estilo de vida que es un tema de debate en diferentes etapas de nuestras vidas.

La dieta, en términos comunes, significa restringir el consumo de la propia comida para reducir el número de calorías consumidas para lograr metas específicas para bajar de peso. Las dietas son normalmente destinados a la pérdida de peso a corto plazo y rápida.

el cambio de estilo de vida, por el contrario, significaría un enfoque más holístico de la salud. el cambio de estilo de vida significa llevar sobre los cambios en la propia manera de vivir, comer, beber, dormir, entretener, hacer ejercicio, que generalmente son a largo plazo con la intención de mantenerse saludable y en forma. cambios de estilo de vida ayudan a uno lograr sus metas de pérdida de peso, lenta y constantemente, pero con beneficios a largo duradera y la verdadera salud.

Según yo, a menos que se una estrella de cine o un modelo cuya vida depende de quedarse palo delgado, no tiene sentido hacer dieta sin sentido. A raíz de la proteína solamente, o dieta de la fruta sólo no iba a funcionar para usted en el largo plazo, y que te sientas sin energía, vigor, la reducción de su inmunidad, e incluso podría terminar por dañar los huesos y los músculos.

La dieta se ha convertido en una palabra tan odiada por la moda de las dietas sin sentido haciendo la ronda en estos días. Si usted es serio acerca de seguir una dieta balanceada y nutritiva, a continuación, consultar a un dietista profesional que pueda diseñar un plan de dieta, teniendo en cuenta su tipo de cuerpo, los niveles de actividad, y los requisitos específicos.

Directrices generales para una buena dieta son:

. 6-8 vasos de agua en un día

. Tres comidas equilibradas al día: desayuno, almuerzo y cena, y un par de bocadillos saludables durante el día

. Cena por lo menos 2 horas antes de acostarse

. Proteínas, carbohidratos, vitaminas y grasas en cada comida moderada (no fritos)

. Incluya muchas frutas y verduras frescas en su dieta

. Limite el tamaño de las porciones

. Mantenga un mínimo de consumo de alcohol

Por lo tanto la dieta no tiene por qué ser una cosa terrible. Hambre es! No importa cuáles son sus metas, no sujetos a su cuerpo para el hambre perpetua. Usted puede perder peso comiendo con sensatez y no castigando a sí mismo. Recuerde, usted va a recuperar todo el peso que ha perdido, si no introducir cambios de estilo de vida y sólo se concentran en el control de la dieta.

Para lograr los cambios de estilo de vida, desarrollar un enfoque bien redondeado. Prepare una lista de sus actividades: ¿cuándo comer, ¿qué es lo que usted come, ¿cuál es su nivel de actividad, cuando duerme, a qué hora puede repuesto para hacer ejercicio, y así sucesivamente? Por favor, no tratar el ejercicio como un paria. Usted no tiene que pasar horas sudando en el gimnasio. La actividad moderada durante todo el día es la clave. Caminar a paso ligero, entrenamiento de fuerza, yoga, hacer tareas de la casa son una buena manera de conseguir que la dosis diaria de ejercicio.

Comer comida chatarra significa obtener sólo la grasa y la nutrición no. Evite estos en la medida de lo posible. Reducir el estrés. Hacer la meditación para manejar las tensiones de la vida. Mantenga una actitud positiva para sentirse bien. No mida su cuerpo por las expectativas de los demás. Ámate a ti mismo, e invertir en su cuerpo. Podrás ver los cambios y se empiezan a verse y sentirse mejor. Para lograr los cambios de estilo de vida, tiene que ser más comprometidos y dispuestos a cambiar sus hábitos como una forma de vida y no como un capricho pasajero.

Cambios en la dieta junto con una dieta razonable son un camino conveniente por delante toda una vida de salud y fitness. No busques atajos cuando se trata de la salud.