La quema de grasas Consejos - Mantenimiento de la meta de ritmo cardíaco eficaz para quemar grasa

Si se están embarcando en un estilo de vida saludable, y están empezando a tomar un poco de ejercicio para recortar la grasa de su cuerpo, bien hecho! Espero que te puedo dar algunos consejos que harán de su ruta un poco más fácil. Si se unió a un gimnasio para ayudarle a hacer ejercicio es probable que haya tenido algunos consejos del entrenador, y él probablemente dijo algo en la línea de, "tenemos que encontrar su ritmo cardíaco objetivo, y desarrollar un programa de mantenerla en ese nivel durante 30 minuetos o más. "

Eso suena bien para la mayoría de la gente, y en sí mismo no es un mal consejo, ya que definitivamente va a ver resultados. Sin embargo, ¿sabía usted que puede lograr una mejor y más rápido los resultados, haciendo casi exactamente lo contrario. No sólo va a ser más fácil, no lo puedo ser tan duro en sus articulaciones, y se puede terminar mucho más rápido, a quemar más grasa también. Es cuestión de trabajar más inteligentemente, no más difícil.

Sentado en una bicicleta estática, o trabajando en un trepador de la escalera de más de media hora es repetitivo y aburrido. Es también muy duro en sus articulaciones, y podría llevar a los años problemas en la línea si lo hace por mucho tiempo. Eso está bien, porque aunque es tan aburrido me cabe duda de que va a mantener por mucho tiempo, o encontrar el tiempo libre para hacerlo. Obviamente, si usted se dé por vencido usted no alcanzar sus metas, así que lo puedes hacer.

La buena noticia es que la forma más efectiva de ejercicios quema grasa son mucho más fáciles para usted y su tiempo. Ellos se conocen colectivamente como el entrenamiento de resistencia intervalo, y el peso uso y otros equipos tipo de resistencia para trabajar cada sección de su cuerpo durante cada entrenamiento. Esta forma de entrenamiento en menos tiempo, ya que se lleva a cabo lentamente y deliberadamente. Esto lleva a cada grupo muscular a su límite en tan sólo una serie de repeticiones, y porque sólo toma pequeños descansos entre cada uno se obtiene una gran sesión de ejercicios cardiovasculares al mismo tiempo.

Estos ejercicios son de bajo impacto también, así que son amables con su cuerpo, además de ser rápido para completar. Sólo debe hacer este ejercicio tres veces por semana para lograr la máxima eficacia, por lo que debería ser más fácil encontrar el tiempo para hacerlas. Esto significa que tienen más probabilidades de ser capaz de mantener en el tiempo.

Si usted adopta un ejercicio de entrenamiento de resistencia intervalo rutina, y mantenerse alejados del estilo de frecuencia cardiaca de entrenamiento aeróbico, no sólo le ahorrará el desgaste de las articulaciones de su ganará más tiempo libre y obtener más beneficios de una mayor tasa de quema de grasa. Pruébalo la próxima vez que visite el gimnasio y pasar a una saludable más feliz.