La pérdida de peso - ¿Así que quiere bajar de peso?

eventos dinámicos en 2008 han generado una actitud de cambio para 2009 y más allá. ¿Quién eres tú para quedar fuera de todo el cambio ocurre a su alrededor? Usted ha decidido iniciar el proceso de cambio desde dentro al comprometerse a bajar de peso. ¡Enhorabuena! ¿Y ahora qué?

En medio de todos los cambios en el 2008 vimos la decadencia de la economía. La mayoría de las dietas se requieren ingredientes caros que su cartera realmente no puede manejar. El multi-millones de dólares industria de la dieta sigue creciendo con nuevos productos para perder peso, suplementos y alimentos especiales que prometen ayudar a perder peso. Después de ejecutar los números está claro que la dieta no siempre le ayude a seguir con su presupuesto. Pero no dejes que esto te desanime. Vamos a presentar una serie de artículos informativos que le ayudará a perder peso y tiene en cuenta un presupuesto sensible!

Paso uno: tome notas

Esta semana, se centran en la observación. Adquirir un diario. Tenga presente su presupuesto y trate de no gastar una cantidad significativa de dinero en un diario. Un cuaderno de bolsillo que se puede llevar en su persona es suficiente por ahora. Si vas a gastar una considerable cantidad de tiempo frente a tu pc, considere el uso de un diario en línea. Muchos sitios web ofrecen gratis las revistas en línea de alimentos, de cálculo de pérdida de peso y consejos para optimizar sus resultados.

Quiero bajar de peso no, escribir un libro! Por qué es necesario llevar un diario?

Mantener un diario de alimentos es un excelente primer paso en la determinación de la forma de comer ahora y por qué no coméis la forma de hacer. Le ayudará a orientar sus problemas actuales y buscar en la raíz de ellos. Al final, también le ayudará a diseñar el plan de alimentación que sea mejor para usted. Aquí hay algunas cosas que usted puede seguir con un diario de alimentos:

- Grasa gramos, carbohidratos, proteínas, fibra, etc

- Identifique sus zonas de peligro

- Detectar fallas

- Evaluar las razones para comer (aparte de hambre verdadera)

- Medidor de apetito y / o ansiedad

- Seguimiento de su tamaño de las porciones

- Registre sus sentimientos después de comer

Para esta semana de observación, se concentran en escribir lo que come (y beber), a qué hora come, cuánto come, cómo se sentía y qué actividades se hizo ese día. A continuación se presenta una muestra de información de tipo lo que quiere plasmar en su diario:

Fecha: 1/30/3009

Hora: 9 am

Alimentación: 1 bagel Blueberry, 2 cucharadas de queso crema, 2 huevos fritos, jugo de naranja 16 oz

Lugar: En mi escritorio

Hora: 24:00

Alimentación: Big Mac, grande Fry, Grande de Coca-Cola de dieta, miel mostaza (salsa para papas fritas), helado y pastel de manzana

Lugar: En mi escritorio

Hora: 19:00

Alimentación: espaguetis con albóndigas, dos trozos de pan de ajo, ensalada con aderezo ranchero, la cerveza 12 oz

Lugar: En el sofá delante de la televisión

Las actividades de hoy: Ninguno

Estado de ánimo: Muy cansado hoy. Había una gran cantidad de plazos que cumplir

¡Es así de simple! Has dado el primer paso en su viaje de la pérdida de peso y mantener su presupuesto bajo control (hasta ahora, sólo debe estar fuera de su bolsillo alrededor de $ 1.00 para el cuaderno y una pluma de tinta!). Recuerde ser honesto con tu diario! Es importante informar de todo (incluso que los dulces que comía a las 2 am!). Además, actualizar sus registros como usted come durante el día, para que no se olvide nada.

La próxima semana, vamos a utilizar la información que usted escribió en su diario para planificar el segundo paso de nuestra pérdida de peso frugal