Una forma saludable de perder peso

Hay millones de estadounidenses que tienen sobrepeso o son obesos. ¿Sabías que la obesidad sigue siendo un grave problema en América y se prevé alcanzar proporciones epidémicas en el año de 2015? ¿Sabía usted que la educación es la clave para prevenir la obesidad?

Las personas que están sujetos obesos con enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, la diabetes, el cáncer, la artritis y la hipertensión, así como otras enfermedades. ¿Sabía usted que perder peso puede ayudar a controlar y manejar estas enfermedades? ¿Sabía usted que los programas de pérdida de peso rápida para perder peso en siete días no dan resultados duraderos para cualquier persona? ¿Sabía usted suplementos dietéticos y las píldoras no funcionan? Estos son sólo soluciones temporales a su peso total perdido problemas. Si usted desea un resultado de por vida para bajar de peso, es mejor confiar en el peso saludable perdidos solución.

En primer lugar, debe establecer metas realistas para usted mismo. No esperes a perder mucho peso en un corto período de tiempo. Hay una cosa que tienes que recordar acerca de perder peso, por favor, "No se muera de hambre." Una manera más feliz para perder peso no es la dieta. Bueno, lo dije, "No dieta". Ahora, todas las empresas por ahí que están tratando de obtener un pago para sus programas de dieta me va a odiar por decir no a la dieta.

Sé que cuando te miras en el espejo y note la pérdida de peso alrededor de su abdomen que comienza a sentirse feliz. Esto es sólo una felicidad temporal, porque no va a durar. Su cuerpo necesita alimentos para sí mismo combustible. No se puede tolerar que los niveles insuficientes de alimentos para la autoalimentación. Saltarse una o dos comidas al día hace que las calorías almacenadas en su cuerpo para ser utilizado en lugar de la energía que debería haber sido facilitada por las comidas del día. Así que comer una sola comida durante el día acaba de terminar en las áreas de su problema.

Usted debe comenzar su día a comer la comida más importante que es el desayuno. ¿Sabía usted que al tener un desayuno saludable en la mañana en marcha su metabolismo? Al comer un desayuno saludable, tu cuerpo se acostumbre a la quema de grasa durante el día. Siempre se debe comer pequeñas porciones de comidas sanas durante el día y comer con frecuencia. ¿Sabías que al comer cinco porciones pequeñas por día es más saludable que comer tres comidas nutritivas por día? Al comer cinco porciones pequeñas al día puede evitar que más de comer durante el día.

Decida cuánto peso desea perder y ser muy realista en cuanto a su objetivo. Sólo recuerde que usted no puede perder 35 libras en dos semanas. Siempre beber mucha agua porque su cuerpo necesita el agua para quemar la grasa y mantener las células hidratadas y sanas.

Siempre se debe evitar comer demasiado azúcar porque el azúcar puede suprimir su sistema inmune, causar la diabetes, aumento de peso, aumentar su nivel de colesterol, hacen que sea difícil para dormir, aumento de la retención de agua, y hacer que sea difícil para que usted pueda pensar con claridad. Sus comidas deben ser planificadas en torno a las frutas y hortalizas, con un poco de pan, arroz o pasta para los hidratos de carbono. Usted debe comer carnes magras con alimentos ricos en proteínas. Recuerde que debe controlar su ingesta de grasa.

El enigma final saludables para perder peso es hacer ejercicio. Un regimiento de ejercicio saludable todos los días durante sesenta minutos o más es la clave final para perder peso y mantener el peso perdido. En lugar de utilizar el ascensor usar las escaleras. Si es posible caminar hasta su destino. Si no puede encontrar el tiempo para hacer ejercicio, tratar de encontrar algo físico en su casa para ocupar su tiempo de sesenta minutos. Sólo recuerde que tomarlo con calma y ser realista acerca de cuánto peso desea perder. Ahora aquí es hacia una mejor salud.