5 secretos para un vientre plano

Todo el mundo parece tener este consejo o truco para perder grasa del vientre, pero la mitad del tiempo no son muy exactos, o que simplemente no funcionan. Así que aquí son 5 secretos para un vientre plano que absolutamente funcionará si los usa mientras estaba fuera.

Ab Ejercicios por sí sola no es de corte

La mayoría de las personas que quieren reducir su puesta boca abajo haciendo un montón de ejercicios abdominales, pero después de una semana o así, pronto dejar de fumar porque simplemente no obtener resultados. Esto se debe a los ejercicios abdominales no crean suficiente cambio metabólico en el cuerpo para quemar la grasa del vientre con eficacia. Si desea deshacerse de su gordura de estómago, usted tiene que centrarse en los ejercicios que todo tu cuerpo sea derramando días el peso y la noche. Esto no quiere decir que el fortalecimiento de base no es importante. Es muy importante, y no debe ser ignorado, pero los ejercicios básicos por sí solo no te la sección media que desee.

Ejercicio de Resistencia

La manera más absoluta a empezar a perder peso es hacer ejercicios de resistencia del cuerpo completo. Ejercicios como filas, los escaladores de montaña, sentadillas, estocadas, lagartijas o press de banca y prensa de arriba son todos los grandes ejercicios que construyen o el tono muscular y quemar grandes cantidades de calorías.

Estos ejercicios no se queman las calorías en el gimnasio, sin embargo. Si les haces bien, este tipo de salidas del trabajo se queman más calorías cuando usted está fuera del gimnasio, que cuando en realidad está poniendo el esfuerzo para mover la máquina o levantar el peso.

Realizar total del cuerpo de entrenamiento de resistencia por lo menos 2 veces a la semana.

Cardio

Voy a ser honesto, no me gusta cardio. Yo prefiero estar en el gimnasio y volver a salir rápidamente, y cardio sólo lleva demasiado tiempo ... a menos que sea bien hecho. Si usted desea conseguir un vientre plano rápido, tienes que tener algo de cardio, por lo que su mejor apuesta es muy ejercicio intenso durante un corto período de tiempo.

Esto es lo que puede hacer:

Obtener en una bicicleta, cinta para correr, la pista, o la vuelta de natación piscina, e ir a por 20 a 45 segundos muy intensamente, tratar de avanzar lo más rápido y más fuerte que puedas, y luego se detiene. Tomar un breve descanso igual o inferior a la vez que se ejerce, y luego comenzar de nuevo. Haga esto lo mismo 8.15 veces y luego terminar el día. Sólo se tarda unos minutos, pero funciona de maravilla para dar forma a su cuerpo en un corto período de tiempo.

DIETA

Si haces caso a tu dieta, entonces usted puede esperar un error. Usted tiene que comer una dieta saludable para tener el cuerpo de sus sueños. Coma frutas, verduras, nueces y productos lácteos bajos en grasa para los bocados y comer una carne magra y verduras en cada comida. La carne y los vegetales deben ser el plato principal. Si la pasta o el pan es la base de su dieta, puede ser más difícil obtener los resultados que desea.

Una última nota sobre la dieta, no beber sus calorías! No beber un refresco, no jugo de beber, dejó la bebida energética ya! Esto es lo primero que debe hacer cuando se trata de iniciar un plan de dieta saludable.

Obtenga un plan de un profesional

Si usted realmente desea conseguir resultados rápidos, su mejor apuesta es conseguir responsable, y obtener un plan de un profesional. Un buen plan de dieta con el ejercicio de los principios probados y un entrenador que se invierte en su éxito es la mejor manera de tener éxito en el cambio a un estilo de vida saludable. Los estudios han demostrado que tener un plan, y un entrenador le conseguirá resultados cientos de veces más rápido que tratando solo.

Estos 5 secretos a un estómago plano son probados y el trabajo en realidad. No hay estafa aquí, no hay píldora mágica, sólo principios probados. Si usted quiere tener éxito, puede siguiendo estos cinco reglas.

Véase más abajo para mi consejo estómago mejor plano.