Haciendo Dieta Con la Cheater's - ¿Cómo funciona y qué dicen los expertos al respecto

Su principio se basa en la idea de que cuando una persona mantiene sus necesidades de calorías durante los cinco días de la semana y luego los cambios que durante el fin de semana, el metabolismo del cuerpo se alza, con lo que quema más calorías. Por el contrario, cuando la persona no come adecuadamente, su tasa metabólica es lento - una característica típica en la dieta de la pérdida de más restrictivas y el tipo de moda de peso. No sólo es su peso afectados, su estado de salud es, también.

idea de Rivas de la dieta Cheater's es la de una dieta baja en calorías se asemeja el estilo mediterráneo de preparación. Las grasas insaturadas son recomendables, así como las frutas y verduras. Además de las comidas bajas en calorías, hacer ejercicio regular también se deben seguir. Por supuesto, como no podía ser como 'tramposo' si no fuera por la posibilidad de caer en los alimentos que están prohibidos. En Dieta Cheater's, las personas se dan 36 horas para comer sus alimentos favoritos.

Según los expertos que analizaron el programa de Rivas dieta, el enfoque del tramposo en general es la salud favorable, con su énfasis en las frutas y verduras, granos enteros y proteínas magras, grasas saludables y actividad física. Sin embargo, estos mismos expertos también expresaron su preocupación por la ausencia de referencias o investigaciones para respaldar las afirmaciones del autor.

No hay estudios para llevar a cabo la teoría de Riva pérdida de peso que hacer trampa en los fines de semana aumenta la tasa metabólica. En los estudios iniciados en la gente de la National Weight Control Registry, que han tenido éxito en perder y mantener el peso, los participantes no engañar a los fines de semana, sino que entregó con moderación durante la semana.

En la dieta el tramposo, la gente se les hace creer que los tramposos ganar y el plan implicará la pérdida de peso. Es atractivo para el público en general porque les gusta la idea de que una dieta debe incluir el sacrificio que es lo que se necesita para tener éxito.