La conexión entre la vitamina C y la pérdida de peso

Los suplementos de vitamina C se consideran útiles para hacer que tu piel luzca más joven. Además de este hecho, las investigaciones muestran que la vitamina C y pérdida de peso están conectados. Parece que los niveles sanguíneos bajos de vitamina C están asociados a un mayor índice de masa corporal o IMC, mayor cintura y mayores niveles de grasa en la sangre.

La mayoría de la gente es consciente del hecho de que es importante comer alimentos ricos en vitamina C y tomar suplementos de vitamina C con el fin de estimular el sistema inmunológico, que es vital para un envejecimiento saludable. Sin embargo, la conexión entre la vitamina C y la pérdida de peso también se debe tomar en cuenta. La vitamina C se ha demostrado ser eficaz en la eliminación del exceso de grasas en la zona abdominal. Aunque los expertos aún no estaban seguros de cómo ha funcionado - si los bajos niveles de vitamina C significa que tiene un mayor riesgo de convertirse en obesos o vitamina C se deshace de la obesidad. Sin embargo, una cosa es clara acerca de la investigación - las personas que tienen niveles más altos de vitamina C en la sangre tienden a quemar grasa más rápido durante el ejercicio.

La vitamina C y con la pérdida de peso tiene que ver con la relación entre la vitamina C y L-carnitina. L-carnitina es esencial en la transmisión de energía para el corazón de cada célula dentro del cuerpo. La vitamina C es muy importante en la producción de carnitina por lo tanto no suficiente vitamina C en su cuerpo va a reducir sus niveles de energía y hacer que el cuerpo produce más grasas en los músculos. Esto dará lugar a la flacidez y el exceso de peso y para las personas en su edad media, lo que significa más grasa en la zona abdominal.

Si usted es obeso o con sobrepeso, que puede estar recibiendo una gran cantidad de calorías, pero no suficientes vitaminas y nutrientes esenciales para mantener la energía y la salud. A pesar de que ponerse a dieta, su situación sólo puede empeorar, ya que será más difícil mantener los niveles de nutrientes y comer sano.

Para perder peso de manera eficaz, pensar en la vitamina C y con la pérdida de peso. Usted puede tomar suplementos de la salud los suplementos de vitamina C en especial, a fin de facilitar en su régimen de pérdida de peso.

Por la pérdida de peso efectiva, asegúrese de aumentar su consumo de verduras y frutas frescas y comenzar a tomar un suplemento de vitamina C. También es importante para quemar más calorías que usted toma. El vínculo entre la vitamina C y la pérdida de peso es más importante hoy que nunca y una gran cantidad de personas se están dando cuenta de la idea detrás de la vitamina C y la pérdida de peso.

Cuando se trata de la pérdida de vitamina C y el peso, es importante el consumo de alimentos ricos en vitamina C como los cítricos. Las naranjas se sabe que contienen 75 mg de vitamina C por lo que es una buena idea para incluir a las naranjas en su dieta diaria. Otros alimentos que son ricos en vitamina C incluyen el brócoli, papaya, tomate, kiwi, fresas y pimientos rojos, entre otros.

La mayoría de las personas no son conscientes de que la forma de preparar la comida afecta en gran medida los nutrientes de los ingredientes. Por lo tanto, asegúrese de preparar sus alimentos adecuadamente, ya que hasta el sesenta por ciento de la vitamina C es dañado por el calor. Si se le requiere para cocinar, asegúrese de usar una pequeña cantidad de agua con el fin de conservar todos los nutrientes en el alimento.