Las dos excusas más comunes para no perder grasa ya no son relevantes

Como maestro entrenador personal, y el ejercicio dos de los mayores del llamado "razones" que me encuentro en cuanto a por qué las personas no logran sus objetivos de fitness son "la falta de tiempo" y "la falta de equipo", el bit de horribles que algunas la gente no le guste oír son excusas!

Como Jim Rohn dice que tienes razones o resultados, o las razones por las que no han tenido éxito o el resultado que deseo, todo se reduce a lo mal que lo quieres, si quieres algo tan mal, entonces sí que lo conseguiremos , especialmente cuando usted dice no importa qué!

Quiero decir que sabemos que podemos hacerlo con la compra de artículos en nuestras tarjetas de crédito, sabemos que no se lo puede permitir, pero de alguna manera hacemos el trabajo, todo se reduce a un deseo lo suficientemente grande o razón por la cual, después de todo si tienen una lo suficientemente grande como ¿Por qué, usted puede superar cualquier cómo. Así que la primera etapa de conquista de las razones por las que no tendrá éxito es llegar a una razón lo suficientemente grande por qué quieres que meta la pérdida de grasa, quiero decir realmente por qué lo quieres, algo que, motivar, inspirar e incluso transformar que en una máquina imparable pérdida de grasa.

Desde una perspectiva espiritual, es como el universo escucha lo que dicen él y BANG, más y más oportunidades para superar las excusas y realmente tener éxito comienzan a aparecer, desde el punto de vista neuro-psicología de su Sistema de Activación Reticular (RAS) en su cerebro comienza a a tener en cuenta más y más oportunidades para ayudar a alcanzar sus metas, su sistema nervioso se convierte más en sintonía con lo que realmente desean y es como todo el sistema está conectado a ayudar a tener éxito.

Hey, si usted quiere un enfoque más práctico a continuación, intente este ejercicio 30secs que tiene todas las de 4mins de lograr, se advirtió simples rara vez es fácil, y esto es un toughie!

Pick 4 ejercicios tales como Push Up, saltar y estocadas (o las normales, si sus rodillas, etc no me gusta saltar), Chin Up (saltar si es necesario) y luego salta se pone en cuclillas (sentadillas normal si no te gusta saltar).

Realizar 30secs de cada ejercicio, pasando por el 2x circuito completo para un total de 4mins, por lo que no tiene 4mins para obtener grandes beneficios de la masa muscular, y menores niveles de grasa corporal?

Ah, y como para el equipo, se necesita un marco robusto o la barbilla encima de la barra se puede tirar para arriba de, si usted no tiene que hacer a continuación, una gota a través de la cobra o propensas como una opción, tan sólo sustituye la barbilla, otra vez, oh no busque equipo ordenados ...

Así que ahí lo tienes, consigue una razón lo suficientemente grande como eso, activar su RAS y aplicar la rutina de ejercicios prácticos antes mencionados y que pronto descubrirá que las dos excusas más comunes para no perder grasa ya no son relevantes.