¿Cuál es el mejor plan de dieta que funcione para usted?

Dieta Reglamento

En primer lugar, hay que establecer algunas reglas. ¿Por qué? Bueno, si su única regla es para bajar de peso tan rápido como sea posible te puedo dar una "dieta" en este momento que está garantizado para trabajar. Aquí está: No comer nada y mucho ejercicio (no 'recomendar esto!). Usted ve, cualquier dieta que te pone en un déficit de calorías funciona ... al menos para el corto plazo. déficit de calorías simplemente significa que usted quema más calorías de las que metabolizan (tomar, digerir y empezó a utilizar en su cuerpo). Con eso dicho, aquí hay un conjunto de cinco reglas sencillas que, si sigue le dará la mejor oportunidad para el éxito y los resultados que usted está buscando:

Debe ser saludable

Se trabajará a largo plazo

Asimismo, aportará los resultados rápidos que sean seguros

Tiene que ser simple

Tiene que ser algo que realmente puede pegarse a

Una dieta saludable Nuestro cuerpo necesita una ingesta regular de salud hidratos de carbono, grasas y proteínas para una salud óptima, junto con vitaminas, antioxidantes, minerales, etc Nuestra "mejor dieta" debe darnos todos estos importantes macro y micro nutrientes en forma continua o doesn ' t pasar el examen.

Trabajo En el largo plazo

¿De qué sirve una dieta si una dieta no funciona a largo plazo? Y sí, hay dietas que funcionan a corto plazo y no perder eficacia ya que la estancia en ellos. Estas son las dietas que te han consumen bajas calorías durante un período prolongado de tiempo. Esto obliga a su cuerpo en "recortado", reduciendo su metabolismo haciendo más difícil y más difícil perder grasa.

Rápido, resultados seguros

Con una dieta saludable creo que con seguridad se puede perder hasta una libra por día si usted está sano y en forma general (con excepción de tener más peso).Usted tendrá que incluir el ejercicio, pero definitivamente se puede hacer.

Simple Muy pocas personas tienen la paciencia de contar calorías o quiere pasar un montón de tiempo de planificación y preparación de las comidas. Tiene que ser sencillo caer muerto para la mayoría de las personas a tener realmente éxito. Antes de comenzar una nueva dieta preguntarse si este plan es lo suficientemente simple como para trabajar con su estilo de vida. Si no, ¿está usted dispuesto a modificar su estilo de vida para que funcione? Estas preguntas son fundamentales para su éxito.

Una Dieta De hecho se adhieren a

No importa cuán grande es una dieta, si no se adhieren a ella ¿de qué sirve? En definitiva, pensar si usted tiene la motivación para seguir adelante con la dieta. ¿Es completamente privarlo de sus alimentos favoritos? ¿Es posible vivir su vida en esta dieta? Como buscar en Internet para su mejor plan de dieta, asegúrese de que se ajustan a estas reglas y usted tendrá la mejor oportunidad para el éxito.Internet te ofrece un mar de fuentes calificadas más la mayoría de la información puede ser descargado inmediatamente.

Un último consejo

Creo que uno de los aspectos más importantes de decidir sobre el mejor plan de dieta para usted es si la fuente es creíble. Alguien que es un ejemplo de lo que predican. No sólo pueden proporcionar una gran motivación, pero ellos entienden mejor que nadie lo que se necesita para seguir adelante - que es mucho más valioso que alguien que sólo tiene "inteligencia libro". Utilice estas normas y encontrará el mejor plan de dieta para usted ... una de las que obtendrá el más fácil, los resultados más rápido y duradero.