Dieta líquida - principalmente de dos comidas y una merienda Milk Shake

Nuestros cuerpos están hechos para los alimentos sólidos. Esta es la razón por cambios drásticos como la conmutación de sustento muy a diferencia de nuestros alimentos originales crear diferencias muy dramático en el cuerpo. Para beneficio de las personas que están luchando con su peso, pérdida de peso rápida es uno de los efectos inmediatos de la adopción de una dieta líquida.

Liquid Diet emplea sustitución parcial o total de los alimentos sólidos. Esto es ideal para el ayuno l��quido, pero debido a que funciona bien en contribuir a la pérdida masiva de peso, ahora es un método popular para la rápida eliminación de exceso de grasas, los desechos y toxinas del cuerpo.

La idea detrás de esta dieta es muy elemental. Puesto que no hay demasiadas calorías en los alimentos líquidos y bebidas, que limita el consumo de calorías, lo que conduce a la pérdida de peso esperado. En este método, existen dos comidas líquidas y una merienda. El bocadillo es típicamente un batido de leche o de sus numerosas variantes. La merienda es una combinación de la mezcla para bebidas en polvo disuelto en ocho onzas de leche desnatada en polvo. En definitiva, esto va a casi 200 calorías. No está mal para una bebida potencialmente cargados de calorías (por favor, tenga en cuenta: la leche = un montón de calorías).

Si bien esta dieta es realmente eficaz en recortar las grasas fuera del cuerpo, hay un montón de contratiempos asociados a ella. Por un lado, es un tipo de método no sostenible de pérdida de peso. Normalmente, esta dieta sólo puede durar hasta 3 días; duraciones más largas pueden ser adoptadas por las personas que tienen umbrales más fuerte contra la falta de sustento. Para una persona media, jugos, mezclas y productos comerciales de líquidos puede no proporcionar una nutrición adecuada, por lo que es muy importante tener en minerales, vitaminas y los suplementos de ácidos grasos para toda la duración de la dieta.

Esta es una medida extrema y de hecho sólo se recomienda para personas que necesitan perder peso muy rápidamente para prepararse para una operación bariátrica o para mantener las condiciones del cuerpo después de la operación, dijo. Si usted está considerando este método, sería sabio consultar a su médico primero.