La elección de la pérdida de peso Suplemento Derecho

La cita con la temida báscula de baño ha sido una tradición autocrítica que todos se han enfrentado en cierto momento de nuestras vidas, "tengo que perder algo de peso" un presupuesto familiar de la ceremonia. Hoy en día hay varias opciones que nos pueden ayudar en el viaje de auto-realización del control del peso, una hazaña que puede ser considerablemente reforzado por la elección del suplemento de derecho, que es congruente con nuestros hábitos y nuestra realidad cotidiana.

Los principales tipos de suplementos para la pérdida de peso son: Bloqueadores de grasa, bloqueadores de carbohidratos, supresores del apetito, quemadores de grasa y productos de cortisol. A continuación voy a describir brevemente:

Bloqueadores de grasa: Trabajan mediante la absorción de grasa en su sistema digestivo por lo que es más tarde eliminados en las heces, por lo general contienen chitosan, que es muy similar a la fibra dietética (se trata de mariscos), se toma una pastilla del bloqueador de grasa de elección antes de las comidas y funciona como la fibra regular, mientras que pasa a través de su tracto digestivo, que absorbe entre un 5 a 10 veces su peso inicial en grasa. Se recomienda que se disminuye el contenido general de grasa en su dieta mientras esté tomando estos, debido a que algunos usuarios han informado de malestar (Grasa fecal o flatulencia), Otros efectos secundarios incluyen: gases y diarrea. los bloqueadores de grasa no se recomiendan para uso a largo plazo debido a que algunas vitaminas liposolubles (A, D, E, F, K) no pueden ser absorbidos adecuadamente.

Bloqueadores de carbohidratos: Ellos trabajan por la prevención de las enzimas digestivas que descomponen los carbohidratos feculentos (pasta, pan, etc) de hacer su trabajo, esto se supone que evitar los hidratos de carbono sean absorbidos por nuestro sistema digestivo, y en lugar de que se eliminan. los bloqueadores de carbohidratos comúnmente compuesto en su mayoría de germen de trigo y extractos de frijol. Ellos deben ser tomadas antes de las comidas. Algunos de los efectos secundarios reportados son: hinchazón, gases, diarrea y náuseas.

Supresores del apetito: Hay dos tipos, las que reducen el apetito y los que aumentar la saciedad, estos efectos se logran por su acción sobre algunos de los neurotransmisores del cerebro los procesos que regulan el apetito y la saciedad.

Quemadores de Grasa: Esta alternativa de control de peso en general, promueve un aumento en el metabolismo y el consumo de calorías destinadas a convertir el cuerpo almacena la grasa en energía, hay varios tipos. Termogénicos quemadores de grasa de trabajo mediante la promoción de un ligero aumento de la temperatura corporal, aumentando así el metabolismo que ayuda a quemar calorías ingeridas más rápido y evitar la acumulación de grasa corporal. Tópicos Quemadores de grasa se aplican sobre el cuerpo (lociones o cremas) en áreas de interés para el paciente (abdomen, piernas, etc) para tratar de disolver el tejido adiposo situado bajo la piel.

Productos cortisol: En lugar de la quema de grasa, estas ayudas las obras de control de peso mediante el control de los niveles de cortisol, una hormona del estrés que se cree relacionado con el aumento de los niveles de depósitos de grasa cuando los niveles de la hormona son elevados en nuestro cuerpo.

Debe prestarse especial atención a los factores mencionados anteriormente y cómo se relacionan con el estilo de vida, hábitos y objetivos con el fin de maximizar el impacto de nuestras estrategias de control de peso, debemos preguntarnos y reflexionar sobre lo que realmente queremos y cómo queremos llegar, las preguntas tales como: ¿Por lo general incluyen una cantidad considerable de grasa en mi dieta? (Bloqueadores de grasa y Quemadores de Grasa) Soy un gran fan de hidratos de carbono? (Bloqueadores de carbohidratos) ¿Hay áreas específicas de mi cuerpo que no estoy satisfecho? (Quemadores de grasa termogénicos), ¿Tengo mucho estrés en el trabajo? (Bloqueadores de cortisol), aunque un análisis amplio y exhaustivo de estas respuestas se deben realizar (Si el estrés en el trabajo, hace que me hacen comer con frecuencia durante el día?, Tal vez no es sólo una cuestión de cortisol), este proceso de auto cuestionamiento, análisis de las estrategias y necesidades, se presenta una herramienta valiosa en la elección del suplemento para bajar de peso adecuado para los objetivos de uno, la elección, sin duda, se debe combinar con una dieta sana y ejercicio regular, incluso caminar 20 minutos al día hace una gran diferencia.

Así, sin olvidar que los hábitos alimentarios saludables y hacer ejercicio son fundamentales, teniendo un conocimiento general de los tipos de suplementos para perder peso, así como la realización de un análisis de los hábitos personales y las metas, seguramente resultará beneficioso para el logro de sus objetivos de control de peso, lo que dará una ventaja extra en llegar a donde quiere.