Seis preguntas más frecuentes acerca de la pérdida de peso

P. ¿Cómo puedo decidir la cantidad de peso que perder?

A. No se fije en la balanza. Su peso en la balanza no le dirá la cantidad de su masa corporal es grasa, y fluctúa día a día como sus niveles de líquidos fluctuar. Su peso en la balanza es sólo una parte de la imagen, aunque usted debe elegir un objetivo de peso que está dentro de 10 o 20 por ciento de su peso "ideal" descrito en las cartas altura y peso. Es más importante para obtener su grasa corporal por debajo del 20 por ciento si usted es un hombre o por debajo de 25 por ciento si usted es una mujer. Y es aún más importante para sentirse bien de golpear a un número mágico en la balanza.

P. ¿Cómo puedo medir la grasa corporal?

A. El método más simple es el análisis de bioimpedancia (BIA). Este método mide la grasa corporal mediante pruebas de la conductividad eléctrica de los tejidos de su cuerpo. La masa corporal magra tiene alto contenido de agua. Es muy conductiva. El tejido adiposo tiene bajo contenido de agua. Tiene un efecto insultante. La prueba de BIA se lleva a cabo uniendo los electrodos a su pie derecho y la muñeca derecha. Una corriente eléctrica suave se pasa a través del circuito para medir la resistencia de grasa, músculo y hueso. Ohmios de resistencia se puede utilizar para calcular el porcentaje de grasa corporal.

BIA es exacta, pero los resultados pueden ser muy alto si se deshidratan. Además, es importante elegir la misma hora del día cada vez que se han hecho esta medida, preferiblemente una vez por semana.

P. ¿Cuánta grasa corporal debo perder en una semana?

R. Debe algunos de grasa corporal a la semana. Una pérdida de sólo 0,05 por ciento no es un signo que se han quedado atrás. Además, no hay que perder tejido magro.

P. ¿Cómo puedo evitar la pérdida de músculo cuando pierdo peso?

proteína A. Coma cada vez que usted come hidratos de carbono. Hacer ejercicio de resistencia.

P. ¿Qué puedo hacer al respecto mesetas pérdida de peso?

A. Una posibilidad siempre está, comer menos. Es probablemente una mejor idea, sin embargo, para mejorar la elección de alimentos. Cambiar la composición de macronutrientes de la dieta, comer más proteína, o menos, lo importante es, cambiar su dieta para que su cuerpo no se queda acostumbrado a su peso actual. Además, tome un día libre de ejercer o hacer una rutina de ejercicios diferentes. El ejercicio de alta intensidad cardiovascular, si su médico lo aprueba, es una excelente manera de bajar de una meseta de peso.

personas P. ¿No acaba de engordar porque comen demasiado?

A. La evidencia es, no. Las personas con sobrepeso a menudo son aquellos cuyos metabolismos han sido alteradas por la dieta. Mira los resultados de la investigación clínica por los científicos nutricionales en el consumo de calorías por el peso normal y las personas con sobrepeso.