Las cinco reglas de oro para quemar grasa rápidamente

Algunos conjuntos de normas se consideran de oro porque siempre se aplican y son los más eficaces. Estas normas de guía y nos recuerdan que debemos permanecer en punto, y sobre todo, que nos ayudan a mantenernos en movimiento en la dirección correcta.

Lo más probable, su objetivo es ponerse en forma y quemar grasa rápidamente. Crear un plan de utilización de estas reglas de oro y dejar que te lleve al éxito.

Regla de Oro # 1: Mantenga su modo de pensar en el cheque.

¿Por qué? Tienes que confiar con todo su ser que si usted sigue estas reglas, que rápidamente se quema la grasa. La mayoría de nosotros subestimamos la influencia de nuestra mente, y pensando en nuestros esfuerzos son inútiles, que sabotear nuestra pérdida de grasa propia. No se desanime! Dígase a sí mismo que si se siguen cinco reglas de oro, encontrará el éxito.

Recuerde: no se desanime, sabe dónde está su cabeza, y crear una rutina que va a seguir, y su cuerpo se adapte.

¿Cómo se crea una rutina? Sigue leyendo.

Regla de Oro # 2: No se muere de hambre!

Esto es importante debido a que su cuerpo necesita combustible. ¿Qué se considera un buen combustible, nutritivos? Las proteínas como pechuga de pollo, cortes magros de carne, y pechuga de pavo, vegetales ricos en nutrientes y verduras y granos integrales que proporcionan carbohidratos de combustión lenta de la energía.

Energía a su cuerpo con un montón de proteínas magras y verduras, pero mantener los carbohidratos al mínimo, por lo que no sobrecarga en cantidades innecesarias. Mantener la ingesta de carbohidratos a un mínimo permite que su cuerpo para cavar en sus reservas de grasa para obtener energía, por lo que quema la grasa que ya está presente.

Recuerde que saltarse las comidas pone el sistema en modo de hambre, y se obtiene el efecto contrario que desea ... que significa que su cuerpo va a quedarse con lo que comen, y que más espacio de almacenamiento se convertirá en grasa. Proporcionando a su cuerpo con la misma cantidad de combustible buena, nutritiva hará darse cuenta de que no hay necesidad de aferrarse a todo lo que pueda, y convertir los alimentos en energía de manera más eficiente.

Regla de Oro # 3: Incorporar el ejercicio aeróbico todos los días.

Si usted no puede estar activo todos los días, trate con el objetivo de al menos 4 días a la semana, durante 30 a 45 minutos al día. Su cuerpo necesita una gran cantidad de movimiento! Si usted incorpora el entrenamiento del intervalo (es decir, la combinación de las explosiones cortas de todos-a correr, con períodos más largos de trote constante pero rápido), obtendrá el máximo beneficio del entrenamiento a intervalos. En última instancia, que desea quemar más calorías de las que ingiere, para quemar grasa rápidamente. El ejercicio diario aeróbico le ayudará a hacer eso.

Regla de Oro # 4: levantar ese peso!

En pocas palabras, si usted alimenta y construir el músculo, quemar grasa ... por lo que el músculo más que construir, cuanto antes se puede quemar grasa. Es así de fácil! Concéntrese en trabajar los músculos grandes y varios grupos musculares, no sólo los músculos del espectáculo (me refiero a ustedes, los hombres!)

No olvide que el músculo crece mientras que en resto, por lo que dormir bien y tomar los suplementos adecuados (proteína) inmediatamente después de hacer ejercicio. Una rápida búsqueda en Google de "receta de batido de entrenamiento de recuperación" le dará un montón de recetas de brebajes deliciosos del edificio del músculo.

Regla de Oro # 5: Que sea un hábito.

La mejor manera de lograrlo es crear una rutina que pueda seguir haciendo. Se necesitan cambios para maximizar los beneficios de por vida la dieta y el ejercicio. Esto tiene que ser un cambio de estilo de vida, no un simple complemento a su rutina actual. Mentalidad debe ayudar con esto. Claro, la grasa se puede quemar rápidamente ... pero para mantenerlo apagado, usted necesita una rutina fiable, y que hay que hacer una parte de su estilo de vida. Una vez que este estilo de vida es una parte de ti, actividades saludables convertido en algo natural y ya no tiene que pensar demasiado, ni te lo ven como un inconveniente.

Darle una mejor parte de tres semanas para que su estilo de vida saludable para convertirse en una rutina. Si usted puede quedarse con él para ese período de tiempo, le resultará fácil de comer mejor, hacer ejercicio regularmente, y quemar grasa rápidamente.