3 maneras de perder peso después del embarazo - Embarazo Post éxito en la pérdida de peso Garantizado

Muchas mujeres tienen dificultad para perder peso después del embarazo. El embarazo dieron la conducta alimentaria y el metabolismo en la cabeza y se nota. Pero, por supuesto, hay algunas cosas que puede hacer que sin duda dará lugar a la pérdida de peso de éxito después de un embarazo. Sin embargo, hay un par de cosas que tienes que tener en cuenta en su situación.

Bueno, esto es lo que puede hacer:

Cuando aún la lactancia materna le está dando de algunos de sus calorías a su recién nacido. Si usted come saludable durante ese tiempo, que sin duda va a perder peso. Es una buena manera de empezar. Evite la comida chatarra y bebidas con mucho azúcar y que va a hacer muy bien.

Si lo desea, puede agregar cardio ligero para ayudar a perder peso después del embarazo más rápidamente, pero no es una necesidad y algunas mujeres siguen siendo demasiado agotado en este momento. Si quieres un poco de ejercicio, usted debe consultar a su médico.

Si no está amamantando a más, entonces lo primero que debe hacer es cambiar su dieta. Manténgase alejado de las dietas de choque que prohíben algunos alimentos y permitir que otros más. En su lugar, concentrarse en la creación de un plan de alimentación saludable de proteínas magras, verduras, fibra y grasas omega-3 (el grasas "buenas"). Si usted tiene gusto por lo dulce y me gusta merienda, palitos de zanahoria dar un tiro! Son fáciles de preparar y muy sabroso una vez que deje el deseo por el azúcar tanto.

Una vez más, si desea agregar el ejercicio en este momento, comience lentamente. Haga un poco de cardio ligero y ver lo mucho que su cuerpo se ha recuperado todavía. Una excelente manera de hacer algo de ejercicio va a dar un paseo con sus hijos. Disfrute de un poco de aire fresco y quemar calorías mientras sus hijos disfrutan del aire libre.