- Pérdida de peso * Índice de Masa Corporal Vs porcentaje de grasa corporal

Parece que este tema está causando cierta confusión con la gente que está tratando de perder peso, así que espero que podamos aclarar esto de una vez por todas!

¿Qué es el Índice de Masa Corporal?

Índice de Masa Corporal o IMC es la relación entre su altura y su peso. Cuando usted tiene una prueba de índice de masa corporal se le presentará con una cifra que determina si usted tiene sobrepeso para su altura.

Así que veamos esto con más detalle, si usted es una persona de 5 pies 5 pulgadas de altura, (este manzanas a hombres y mujeres) el índice de masa corporal ideal cifra será de entre 19 y 24 como lo es para cualquier altura. Si su IMC está por encima de la figura 24, entonces se considera que el sobrepeso en distintos grados. En otras palabras, si usted tiene una figura IMC de 25 o 26, entonces un ligero sobrepeso para su altura, sin embargo, si usted tiene un 30 o 40 IMC figura a continuación, esto indicaría que son serios problemas de sobrepeso e incluso obesidad para su estatura.

La cifra de IMC es utilizado por una gran cantidad de médicos, empleadores, compañías de seguros de salud, los militares y un montón de otras organizaciones para determinar su estado de salud.

Es la figura IMC y la lectura precisa de la salud? Bueno, no necesariamente. La razón de que la cifra de IMC es un poco anticuado, es que no tiene en cuenta su masa muscular. Una lectura IMC mide el músculo todo, la grasa, los huesos a todos ustedes en otras palabras.

Vamos a ver en primer lugar, un hombre o una mujer con un IMC de 35, esto haría que él o ella con sobrepeso, incluso obesos. Si esta persona es, evidentemente, llevar a una gran cantidad de grasa corporal y se ve de forma masiva con sobrepeso debido a la grasa corporal a continuación, los anillos de la figura IMC verdadera y que son obesos.

Sin embargo, y esto es un gran cuerpo, sin embargo, enorme,, si tienen una gran cantidad de masa muscular y están en gran forma como una persona culturista o adecuación a continuación, su IMC será aún 35, pero esto no quiere decir que tienen exceso de peso no saludables en un así como la persona gorda.

Así que si usted puede tener un IMC de 35 con dos tipos completamente diferentes de la persona, ¿cómo podemos saber si están sanos o no. Se podía mirarlos supongo, pero hay otra manera.

% De grasa corporal. ¿Qué es lo que oigo llorar?

% De grasa corporal es la relación entre la cantidad de grasa corporal que tiene en comparación a la cantidad de músculo magro. El músculo más magro el% menos grasa corporal que tendrá.

Así que vamos a tener nuestra persona con sobrepeso más, sin embargo tenemos que introducir la edad y el sexo en este momento. Si alguien es mujer y entre 35 y 40 años de edad con un IMC de 35 una excelente lectura BF% sería de entre 15% y 23%, una buena lectura sería de entre 23% y 27%.

Ahora bien, si esta lectura personas se parece más a un 40%, entonces se están llevando a manera demasiada grasa corporal y se consideraría un riesgo para la salud. Sin embargo, si esta persona lee 25% BF% y sigue siendo un IMC de 35, esto indicaría que se están llevando a una gran cantidad de músculo magro y la grasa corporal baja, lo que significaría que, aunque la cifra de IMC les ha considerado más de peso, son una sana tipo de peso, en otras palabras, son sobre todo músculo y no grasa en su mayoría.