Baje de peso - 10 libras en 10 días

Pérdida de peso dilema

Casi todo el mundo que hablo quiere bajar de peso. Algunos necesitan perder peso. Otros sólo quieren para sus propias razones. En cualquier caso, la mayoría no parecen tomar en serio al respecto y menos aún alguna vez empezar. ¿Por qué es esto?

La falta de motivación

Hay una serie de razones. En la parte superior de la lista más, sospecho, simplemente no están motivados. La pérdida de peso parece ser el castigo. No queremos renunciar a nuestras comidas favoritas o negarnos a nosotros mismos cualquiera de los placeres y el disfrute de los alimentos derivados, no el menor de ellos, es que las conexiones sociales que tenemos a nuestra comida. Muchas veces he culpado a mi exceso de peso a los demás por lamentando que donde quiera que vaya, alguien está tratando de darme de comer. Si tan sólo no ofrecen la comida, entonces yo no comía y no se ponía el exceso de peso tratando de ser cortés y social. Obtener mi punto?

· Control de porciones

Otra de las razones principales es el control de las porciones. Simplemente come demasiado, con demasiada frecuencia. La mayoría de nosotros nunca paramos a pensar en las porciones que se consumen. Recientemente, me enteré de que el estómago promedio tiene cerca de dos tazas. Que es de 16 onzas o una sola bebida embotellada. Es también 4 porciones de media taza. Piense en esto y compararlo con su última comida. La mayoría de nosotros probablemente tendría que admitir que la comida consistió en más de dos tazas y que era sólo una comida. ¿Qué pasa con las otras dos comidas en un día cualquiera? Pila de este régimen en el día tras día tras día y usted puede comenzar a entender cómo libra a libra de peso adicional viene a ser.

Ejercicio

El siguiente elemento es el gran E! Ejercítese. La mayoría de nosotros sabemos, y creo que, a entender la importancia de conseguir la cantidad adecuada de ejercicio. Sin embargo, muchos, si no la mayoría de nosotros, hacer ejercicio demasiado poco. Hacemos todo tipo de excusas, tales como estar demasiado ocupado, demasiado cansado, demasiado poco tiempo, demasiadas cosas que hacer y así sucesivamente la lista continúa. Nos parece bombardeada con información acerca de la necesidad de hacer ejercicio. Incluso la Primera Dama se encuentra en nuestro caso sobre la dieta y el ejercicio. Así que ¿por qué es que no hacemos hacer ejercicio tan importante en nuestra vida cotidiana como hacer la comida? Una vez más, la lista podría seguir y seguir, pero yo creo que es algo que deben considerar cuidadosamente y elegir a incluir el ejercicio en nuestras actividades de la vida diaria.

Auto-Control

Como con la mayoría de los problemas en la vida, perder peso recae en cada persona que necesita o quiere deshacerse de las libras. Todo se reduce a sí mismo. Por ejemplo, el auto-control, estar dispuesto a que se abstengan de caer en el hábito de comer en exceso. Esté dispuesto a admitir a ti mismo que tienen sobrepeso, ya que siempre han practicado la costumbre de comer en exceso. Invocar ciertos límites al optar por tomar mejores decisiones sobre los alimentos que comemos, sobre las porciones consumidas y sobre el ejercicio diario incorporado a sus actividades.

En Conclusion

El fondo aquí es que hay muchos productos que anuncian que usted puede perder peso, por arte de magia. Hay muchas fotos alteradas de las personas que afirman haber perdido peso y tener un cuerpo magnífico busca en ningún momento plana. La verdad es que no necesita nada más que usted mismo para perder 10 libras o más. Simplemente necesita una pérdida de peso brújula para ayudar a trazar un curso, utilizando métodos probados y exitosos, que le enseñará todo lo que necesita hacer para bajar de peso, pero lo que no se debe hacer así.