¿Cómo elegir la mejor dieta para perder grasa

He aquí una pregunta que oigo como un entrenador personal en una base casi diaria: ¿cuál es la "mejor" dieta de la pérdida de grasa? Bueno, tres soluciones más populares son la dieta Atkins, la dieta de la zona, y la dieta South Beach. Echemos un rápido vistazo a cada uno y la forma en que podría ser capaz de ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa.

# 1 - La Dieta de la Zona

La premisa de la dieta de la zona es un equilibrio 40/30/30 por ciento de carbohidratos, proteínas y grasas respectivamente. A pesar de este equilibrio ideal es objeto de debate, el Dr. Barry Sears, creador de La Zona, afirma que el balance de los controles de los niveles de insulina y crea un equilibrio hormonal adecuado. No es baja en carbohidratos, pero sólo en torno a la moderación y el equilibrio.

# 2 - La dieta de Atkins

La dieta de Atkins es el "original" dieta baja en carbohidratos - Dr. Atkins creó la dieta y la popularizó en 1972 con su libro original sobre el tema, la dieta del Dr. Atkins 'Revolución. Es un enfoque muy extrema baja en carbohidratos, y las pruebas médicas se mezcla en los efectos de salud del régimen. Una cosa es segura, este podría ser uno que es difícil seguirlos por mucho tiempo.

# 3 - La Dieta South Beach

La dieta South Beach es una especie de "medio de la carretera '- solución de tipo, la premisa es sencilla de sustituir" carbohidratos malos "y" grasas malas "por" carbohidratos buenos "y" grasas buenas ". Por lo general, se podría avanzar en diferentes "fases" con esta dieta, recibiendo cada vez menos estrictos a su paso. Es un buen medio de-el enfoque de la carretera avanza hacia un tipo de vida saludable a largo plazo del plan.

Así que uno de estos enfoques es la mejor dieta para perder grasa? En realidad, "mejor" la dieta va a ser el que usted puede seguir con el largo plazo. Se debe incluir un balance de proteínas, carbohidratos y grasas, tienen un montón de vegetales, almidones y azúcares poco, e incluyen una buena grasas saludables. El South Beach y la dieta de la zona son dos enfoques que podrían funcionar bien para sus esfuerzos a largo plazo la pérdida de grasa. Cualquier ruta que usted elija para tomar, buena suerte!