La implementación de una baja en carbohidratos, Camino de alta en grasa animal de Comida Por parte la pérdida de peso 3 - Superar la plaza

dieta baja en carbohidratos puede encontrar plaza períodos durante los cuales la pérdida de peso puede detener. Después de perder peso con éxito durante varios meses, sus mesetas de peso durante varias semanas. Estas mesetas de peso puede ocurrir cuando personas que hacen dieta están muy lejos de su meta del peso deseado. También puede ocurrir cuando hacen dieta sólo tienen que superar sus últimos cinco o diez libras obstáculo para alcanzar la meta deseada de peso. Además de la restricción de hidratos de carbono por debajo de 50-60 gramos al día puede ayudar a personas que hacen dieta baja en hidratos de carbono a través de períodos de descanso largo estancamiento o superar el último obstáculo de diez libras. Yo, por lo tanto, les ofrece el régimen de pérdida de peso desarrollado y utilizado por el Dr. Blake Donaldson, un cardiólogo de Nueva York, durante más de cuatro décadas en la práctica privada.

La dieta consume tres comidas de carne grasa, cuyo peso es cocinada por lo menos 8 onzas o libras y media. No se permite la sal en la carne. Uno puede beber una media taza de café o té sin leche, nata o azúcar. También se puede añadir un pequeño cubo de sebo que el café normal o té para darle el sabor del caldo. En medio de un desayuno y el almuerzo debe beber tres vasos de agua. Entre el almuerzo y la cena otros tres vasos de agua también se debe beber. Después de las 5 pm, más agua se permite. Si sed, se puede enjuagar la boca con agua, pero no tragar. Entre las comidas de la dieta puede comer muchas piezas en frío de carne cocida grasos como se desee.

Uno no puede permanecer más de 8 horas en la cama. Hay que tener un diario, obligatorias, sin parar, de treinta minutos, caminata al aire libre en un estómago vacío antes del desayuno. El Dr. Blake Donaldson considera esta caminata de treinta minutos antes del desayuno, el mayor avance registrado en la historia médica. Una pérdida de peso segura de tres libras a la semana se puede esperar.

Dr. Donaldson considera carne fresca de grasa y el agua limpia los alimentos primitivos perfecta en la que la humanidad evolucionó con éxito más de un millón de años como cazadores. Durante ese tiempo cualquier débil, que no podía mantener una salud perfecta de la carne fresca de grasa y el agua fue criado en última instancia, de la existencia. La dieta de grasa se adelgaza por la quema de su propia grasa en la llama de la grasa de la carne. Los cinco enemigos potentes una persona obesa tiene que enfrentar son: 1. La falta de caminata de treinta minutos sin parar, antes del desayuno, 2. De harina, 3. Sal; 4. De azúcar, 5. Alcohol

estreñimiento de transición es también de esperar. Durante la primera semana sólo una o dos evacuaciones se espera que ocurran. Durante la segunda semana, tres movimientos de intestino. En la tercera semana de evacuar una vez al día debe convertirse en la norma establecida. No hay nada que hacer con este estreñimiento, excepto para comer más grasa en la carne.

Dr. Donaldson llamó a su régimen de medicamentos para bajar de peso fuerte. Fue para los que tienen la fortaleza intestinal y no para los débiles de voluntad. Sin embargo, setenta y cinco por ciento de sus pacientes que iniciaron en este régimen con éxito completo. Una muy paciente obeso tuvo que permanecer en ella durante nueve meses para perder todo su exceso de peso. En la consecución de sus metas de peso, el régimen se hizo menos restrictiva. Una papa hervida o al horno con mantequilla y una pieza de fruta podría ser añadido a la carne grasa cocinada con café o té, si no hay aumento de peso se produjo.