No puede encontrar el tiempo a la dieta o el ejercicio

A menos que sea en algún reality show, ya sabes que parece imposible encontrar el tiempo para la dieta y el ejercicio de la manera que usted necesita. Entonces, ¿cuál es la solución?

En primer lugar realizar una evaluación del tiempo que usted tiene, por la mañana, tarde y noche. Sea sincero acerca de lo que haces con tu tiempo, estás gastando demasiado tiempo en el valor añadido no consumidores de tiempo. La realidad es que tienden a gastar una gran cantidad de tiempo viendo la televisión. La mayoría de las personas dicen que simplemente no tienen tiempo, así que vamos a adoptar un enfoque sencillo de esta respuesta.

En promedio, si usted mira la televisión 2,5 horas al día esto es lo que sucede, (vamos ahora le permite ser honesto y este número es realmente muy bajo).

Una pérdida de horas a la semana - 17. 5 horas

Una hora perdida meses - 75.83 horas (3,1 días al mes)

Un año perdido horas - 910 horas (que es 37,9 días sí día un año perdido)

20 años -758 días o años 2,07

Mira yo no estoy tratando de desalentar, yo estoy tratando de decir la verdad. Aceptar algunos dirán que no pasan tanto tiempo viendo la televisión todos los días. Lo sé, pero si de anuncios para cosas como fines de semana, entonces probablemente obtendrá un promedio aún mayor.

Justo el tiempo que pasamos viendo la pérdida de peso muestra llegar a una enorme cantidad de tiempo. 2,07 años que es a las 24 horas del día, si usted calcula el tiempo que usted duerme esta figura se parece más a esto: 2.7 años perdidos (años). Esta es la pregunta, ¿qué estamos haciendo? Podemos hacer todas las excusas que quieras, pero este es el mayor problema creo que nos afecta a todos.

No, no es la propia televisión que está causando grandes ganancias de peso o hábitos de una dieta mala, es simplemente el tiempo que se pierde. Simplemente tome el tiempo que ahora pasan viendo la televisión, cortada por la mitad utilizar ese tiempo para centrarse en su dieta y el ejercicio y ver qué pasa. Espero de verdad que esta información le ayudará a alcanzar las metas que sé que usted tiene.