"Necesito perder 10 libras en 10 días" - Pierda 10 libras en 3 pasos - Usted no se arrepentirá de leer esto!

¿Ha decidido que "tengo que perder 10 libras en 10 días"? Si es así, espero que esté listo para hacer algunos sacrificios y trabajar un poco. El resultado final será sin duda vale la pena aunque, por lo que vamos a empezar con su 3 consejos para bajar de peso.

.Mejore su dieta

Por la dieta no me refiero a una dieta de moda que no funciona! Quiero decir que si usted realmente quiere perder 10 libras en 10 días, tiene que ir por el oro y comer muy sano.

Eso significa que no los alimentos azucarados o salados. También significa reducir los almidones como el pan, pasta y patatas.

En su lugar se centran en comer toneladas de vegetales y carnes magras. Las verduras son buenas para la fibra, vitaminas y minerales, mientras que las carnes magras darle proteínas y grasas. Esto me lleva a ...

.Construir el músculo más-el enemigo de la grasa!

Esta es la segunda cosa más importante que debe hacer si usted necesita perder 10 libras en 10 días. El músculo más que construir, más rápido vas a perder grasa!

Esto realmente ayuda de 2 maneras:

-Se queman más calorías mientras estás en el gimnasio

-Se queman más calorías SIEMPRE después como su rev músculos de su metabolismo!

En otras palabras, mientras más músculo tengas, más fácil de su cuerpo combate la grasa!

.Obtenga más del sueño

Nos gusta privarse del sueño. La cosa es, si usted necesita perder 10 libras en 10 días, usted va a necesitar más horas de sueño-período.

Asegúrese de obtener por lo menos 8-9 horas al día. Esto permite reconstruir los músculos y conseguir reequilibrar sus hormonas. Esto es crucial ya que permite a su cuerpo a funcionar con mayor normalidad y dirigir la energía a los lugares correctos para ayudar a acelerar la pérdida de peso.