¿Es usted hacer preguntas grasa o preguntas delgada?

¿Alguna vez has tenido que elegir entre una comida sana y comida "basura"? Seguro que tenemos, estamos todos frente a este dilema sobre una base regular. La pregunta que nos hacemos suena algo como esto:



¿Quiero que las papas fritas o la ensalada en mi artículo lado?

¿Debo ir a por el pan o los cereales ricos en fibra?

¿Debo tener una manzana para la merienda, o simplemente tomar una barra de chocolate de la máquina expendedora?

Si optamos por la "mala" tema, aceptamos el hecho de que estamos "engañando a nuestra dieta". Sabemos lo que debemos tener - así, si no lo tiene, le echamos la culpa de nuestra falta de fuerza de voluntad.

Una de mis frases favoritas era "Necesito chocolate" (por lo general en medio de un día muy estresante en la oficina). Como si el chocolate de alguna manera podría hacer que el estrés desaparece. En realidad, agregó la culpa al estrés. A sabiendas que consumen una par de cientos de calorías de azúcar, la grasa y la cafeína no me hacen sentir mejor - que me hizo sentir como un fracaso. Además de eso, el carburador de una colisión que me siguió zapping de cualquier energía restante que podría haber tenido.

Si usted encuentra que usted regularmente no tomar la decisión correcta, ¿qué hay de cambiar la pregunta?

A los gordos se preguntan "¿qué es lo que quiero" preguntas. Sanos, gente en forma, delgada no se da una opción. Las personas que siempre se tenga el cuidado de sus cuerpos simplemente asumen que todo lo que consumimos se va a hacer lo que los alimentos se destina a hacer ... nutrir el cuerpo.



No se preguntan "qué quiero un refresco o agua?" - Que acaba de llegar de forma automática para el agua

Ellos no preguntan "¿Prefiero comer pizza o una ensalada?"

No se preguntan "qué debo comprar una hamburguesa y papas fritas o una pechuga de pollo a la parrilla (con un bollo de grano entero) y una pieza de fruta?"



Por supuesto, todo el mundo reflexiona sobre la cuestión de lo que para la cena - la diferencia es que las personas delgadas, ajuste darse una elección entre alternativas saludables. "Pollo o pescado?", Por ejemplo. "El brócoli o los espárragos?"

Cuando se trata de ejercicio, es el mismo escenario. A los gordos se preguntan si son o no "ganas de hacer ejercicio" (pista, la respuesta es casi siempre un "no"). Las personas delgadas decidir entre caminar por la calle o el uso de la caminadora en el gimnasio. Ir a dar un paseo en bicicleta o caminar por los senderos naturales en el parque más cercano?

Las personas delgadas no se dan una posibilidad de elegir entre ver la televisión o conseguir su ejercicio diario. El ejercicio es automáticamente incorporado a su rutina diaria, lo mismo que lavarse los dientes o ir a trabajar.

Así que ... ¿qué tipo de preguntas están pidiendo?