Boda dieta y plan de ejercicios

Una dieta de la boda debe consistir en hidratos de carbono complejos, proteínas de alta calidad y ácidos grasos esenciales. Todos estos tres macronutrientes trabajar juntos para hacer un trabajo de la dieta de la boda.

hidrato de carbono complejo

Harina de avena

de trigo integral (pan, pastas, rosquillas, etc)

La batata (camote)

Arroz

Quinoa

Vegetales de hojas verdes

Proteínas de alta calidad

batidos de proteína de suero

Pollo

Turquía

Peces (tilapia, pargo, atún, etc)

Lean la carne roja

Huevos

Ácidos Grasos Esenciales (grasas buenas)

Aguacate

Salmón

Yema

Aceite de Pescado

Aceite de oliva

Hay un par de cosas que usted debe evitar para una dieta de la boda. Trate de evitar los azúcares simples o hidratos de carbono simples. Algunos ejemplos son los zumos de frutas, bebidas energizantes, caramelos, pasteles, galletas, etc

Voy a insistir en que debe mantenerse alejado de las bebidas energéticas y bebidas deportivas. La mayoría de ellos están llenos de azúcar y / o edulcorantes artificiales. Algunos estudios han demostrado que los edulcorantes artificiales como el aspartamo no puede ser digerida por el cuerpo correctamente. Stick con agua normal sin formato.

Franja de la grasa es un programa que viene con un generador de dieta que hará un plan de dieta para su boda a la comida exacta que desea comer. Es un programa muy útil que yo uso y que recomiendo a todos mis clientes. Su alimentación es mucho más importante que el plan de ejercicios. Con una dieta de la boda y un plan de ejercicio para usted ver los resultados mucho más rápido y más rápido.

Un plan de ejercicio debe ser intenso y corto. Máximo de 45 minutos. La mayoría de ejercicio debe ser compuesto y el gasto de calorías obtener máxima.

Compuesto Ejercicios

Se pone en cuclillas

Prensas (banco, gastos generales)

Muerto ascensor

Estocadas

Flexiones

Sprint

correr.

Bur mea

Hice una página de plan de entrenamiento para que pueda ver una demostración de video en los ejercicios siguientes.